publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

soydeasturias»

13/01/2012 (13:20)

soydeasturias

7.- #5 mayor control de los partidos....
y la justicia reforma...porque si un cree que existe justicia en españa....

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

soydeasturias»

13/01/2012 (13:19)

soydeasturias

6.-¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya robo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi no tendran nunca un euro....ladrones

claricatala»

13/01/2012 (12:36)

claricatala

5.-Creo firmemente que nuestro sistema democrático debe reformarse. Yo era un demócrata convencido, pero a fuerza de leer notícias como ésta, más los datos y vivencias que he ido acumulando a lo largo de mi vida profesional en empresas públicas, organismos administrativos y en la Administración pública directamente, debo decir que los políticos se han convertido en la nueva aristocracia de la sociedad. Da igual quien gobierne. Todos miran por sus intereses en este orden: 1º] sus intereses particulares [ellos mismos en primer lugar, luego sus hijos, amantes, familiares y amigos, etc. Es decir, nepotismo puro y duro]
2º] los intereses de partido [el partido debe recibir el máximo beneficio, bien sea mediante comisiones ilegales, pago de favores, enchufe de asalariados del partido que pasan a cobrar del gobierno, etc.etc.]
3º] Los intereses regionales, en función de las Comunidades Autónomas en que gobierne un partido determinado. Es decir, mejor favorecer aquellas C.A. en que se gobierna, para perpetuar el voto favorable.
4º] En último lugar, el interés social o del país.

Algo debe cambiar. ¿Mayor control de los partidos? ¿Mayor independencia del Poder Judicial? Uds. mismos.

maquiavelillo»

13/01/2012 (12:15)

maquiavelillo

4.-Los trabajadores de El Punt-Avui dicen que con el ERE que propone la empresa quedarán dos directivos por cada trabajador.

nose»

13/01/2012 (09:26)

nose

3.- #2 No nos olvidemos de sindicalistas, liberados, escaqueados,....

Empresas públicas muy bien montadas, pura optimización de recursos, productividad, etc.

Y seguro que les hacen falta conductores y resto de personal operativo para dar un buen servicio, o mejorar sus condiciones....

el paciente irlandes»

13/01/2012 (08:54)

el paciente irlandes

2.-Al final casi va a resultar que hay mas altos cargos que conductores de autobuses / metro juntos. De verdad hacen falta 300 "altos cargos" para llevar una empresa de transportes publicos?
Esto no lo entiende nadie.o si.

nose»

13/01/2012 (08:18)

nose

1.-Esto es el resultado del sistema que esta partitocracia mantiene y mantendrá en vigor por mucho que nos vayan mal las cosas.

Mientras esto no cambie, mejor que seamos unos anti-sistema relamente activos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 24 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd