publicidad

PSICOLOGÍA PERINATAL

OPINIONES DE LOS LECTORES (1)

anacero4»

16/01/2012 (13:57)

anacero4

1.-El parto es un momento crítico,a nivel físico sobre todo.
En las películas nos venden el amor romántico y el parto sin sangre y con mucho sudor.No se corresponde con la realidad,desde mi experiencia es un proceso salvaje,natural y lleno de violencia.Inolvidable,cierto.
Y claro,no estamos acostumbrados a poner en peligro nuestra vida ,la de nuestros hijos y menos a pasar ese dolor insoportable.

Yo cuando enfurecía por el dolor,calladita,solo pensaba en que millones de mujeres desde que la vida es vida han tenido que pasar por esto.No me consolaba,pero me hacía mantener la dignidad.Es pura lección vital.

Anímense señoras,jajaja.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 24 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd