publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (70)

Barbo»

23/01/2012 (07:13)

Barbo

1.-Ello en un país que cuenta con la telefonía más cara del planeta. Tarifas que perjudican la competitividad de las empresas españolas, gravan la Administración y.aprietan al ciudadano. OLE. ¿Quién mira por los intereses de los ciudadanos?

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Vicent»

23/01/2012 (07:17)

Vicent

2.-Esta monarquía no aguanta un referendum y lo saben. Ya nos la colocaron con trampa, metiendo en el mismo saco democracia y rey. Si queríamos democracia también nos quedábamos con el rey. Intentan separar la actuación de Urdangarín del resto de la Corona, pero no está tan claro.¿No firmó la infanta y es copropietaria? Tiene su responsabilidad. ¿Es justo o como dirían los aduladores de la monarquía, es "razón de estado" que Urdangarín tenga el sueldazo que tiene solo por enchufe? Al tipo este, le han regalado el bachillerato [sacaba notas nefastas], la mili, la carrera, el trabajo, todo. Es un fraude, cuyo único mérito es haberse ligado a la hija del rey.

|     |    #    |  Me gusta (6)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

reto»

23/01/2012 (07:43)

reto

3.-No es de extrañar que Telefónica tenga que recortar el dividendo, se ha convertido en una fuente de sinecures para los amigos del presi y enchufados políticos como el Duque o Zaplana. El presi tiene que dimitir desde que ha llegado la acción ha caído un 32%.

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

wpistacho»

23/01/2012 (08:10)

wpistacho

4.-Undargarin nunca creyó en el futuro de la monarquía , tenía que ir rápido.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

phc»

23/01/2012 (08:22)

phc

5.-

¿1,4 millones de euros por no hacer nada?

Pobre, ahora comprendo por qué se vio "obligado" a trapichear. Con ese sueldo más el de la Infanta en La Caixa por hacer aún menos más la asignación del Rey no hay quien llegue a final de mes dignamente y mucho mejor da para el piso de protección oficial de 8 mill. que se compraron en Barcelona.

Y, por cierto, vergonzoso el publireportaje de La Infanta Cristina en África. ¡¡Qué casualidad que haya viajado justamente ahora!!. Tropecientos años en la Fundación La Caixa sin sacar un pie de Barcelona y justamente ahora se va, con fotógrafo incluido, a dar besos a los "negritos".

Es para vomitar la manipulación a la que nos quieren someter.

|     |    #    |  Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

orbe»

23/01/2012 (08:32)

orbe

6.-Preguntas:
1- quien esta filtrando todo esto a JL Lobo
2- Porque
3- Esta claro que es alguien de dentro de la monarquia. Yo alucino

plazavieja»

23/01/2012 (08:34)

plazavieja

7.-que sinverguenza eres ALIERTA....pagar este pastizal a un ladron sin escrupulos.

plazavieja»

23/01/2012 (08:35)

plazavieja

8.-dimite ya ALIERTA.
ALIERTA DIMISION YA.

Abstentioner»

23/01/2012 (08:36)

Abstentioner

9.-

Buenos días

Estaba con los preparativos de boda [con su novia de siempre], cuando se le cruzó Cristina Borbón Glüsckburg.

Supo elegir, indidablemente.

Saludos

campanofreijo»

23/01/2012 (09:03)

campanofreijo

10.-Leer estas noticias te producen náuseas. España es el país más corrupto del mundo. Todo está corrompido. Los políticos, la justicia, la corona, las autonosuyas. En fin, todo. Para coger las maletas e irse a Nueva Zelanda.

baranda»

23/01/2012 (09:10)

baranda

11.-!Ay Timofónica, Timofónica!, si os está bien empleado por haberle cambiado el antiguo nombre de CTNE.

Claro que lo de Nacional, chirriaba un poco y lo de España era intolerable.

Wakala»

23/01/2012 (09:11)

Wakala

12.-Por que tiene Telefonica que esperar una señal del Rey? No dicen sus estatutos que tendran que cesar los consejeros que puedan afectar negativamente a la reputacion de Tef?

No sera que Alierta esta mirando mas por su cargo que por los intereses de Telefonica? No sera que le absolvieron de un delito [confirmado por la sentencia que hubo delito] de informacion privilegiada? No sera que le debe algun favor al rey?

Lo de este pais no tiene remedio.

Wakala»

23/01/2012 (09:12)

Wakala

13.- #12 No es una empresa privada?

facultad»

23/01/2012 (09:13)

facultad

14.-Todo esto se volvera contra estas empresas y las demas inducidas a dar empleos por idicacion de la Casa Real

Antonio59»

23/01/2012 (09:26)

Antonio59

15.-La renovación del contrato a Urdangarín por parte de Telefónica es sin duda alguna reprochable. Y que la Zarzuela le haya dado su acuerdo también es reprochable. Urdangarín y el proceder de la Zarzuela le están haciendo un flaco favor a la monarquía española. Espero y deseo que, por el bien de todos, Telefónica cese a Urdandarín lo antes posible. Urdangarían no le produce nignún valor añadido positivo a Telefónica sino todo lo contrario. Una porque sus conocimientos [mayormente de deportes y por lo que se ve también de chanchullos] no es lo que necesita Telefónica. Tampoco necesita a Urdangarín para relaciones públicas pues su presencia es negativa.

maduixeta»

23/01/2012 (09:36)

maduixeta

16.-Creo que va siendo hora de hacer un boicot a telefónica en toda regla. Los antecedentes en este sentido no pueden ser mejores. Señores a crujir a esta empresa con correos y lo que haga falta. Con el dinero de nuestras facturas se paga a este sujeto iba a decir otro término pero tendría que poner el "presunto" delante y no me da la gana, porque no lo creo y no digo lo que no creo, por mucho que se lleve. No veo la diferencia entre la cadena de la alcantarilla y esto, mismo perro otro collar. Este individuo es a esta empresa lo que la madre del cuco a la noria, así de claro.

alberto»

23/01/2012 (09:42)

alberto

17.-Lo dice Carmen Rigalt en su crónica del domingo en el Diario el MUNDO, "La infanta Cristina se enamoró de un zoquete" y Telefónica lo ficha con un sueldazo.- ¡¡Que país Miquelarena!!. ¿Hasta cuando Catilina abusaras de nuestra paciencia?. Para paciencia la de Jesemaní, que en definitiva era a quien le estaban pisando el huerto.

Torrentius»

23/01/2012 (09:59)

Torrentius

18.-Nos guste o no, este señor se irá de rositas ya que sólo le van a poder acusar de delito fiscal. El resto de cargos se basan en que vendía presentaciones mamarrachas de powerpoint a millón de euros y eso, nos duela o no, no es delito.
Se aprovechó de políticos y empresarios arribistas que querían fardar ante sus cercanos de su buena relación con la "Casa Real". Además, en la mayoría de los casos no lo hicieron con su dinero con lo que la jugada les salía perfecta. ¿Es esto delito? Yo no lo creo. Es esto ético, definitivamente no, pero vivimos en un mundo en el que se puede vivir muy bien sin ética y además salir en la tele para que te aplaudan.

El ejemplo actual de empresario arribista, es Alierta. Ha colocado a un fantoche en un puestazo [por lo que cobra, no por lo que hace] por la única razón de ganarse méritos ante su real suegro. Por descontado Alierta no le paga a Urdangarín de su bolsillo, sino a costa de los miles de clientes cabreados y gracias a tarifas abusivas.

herrador»

23/01/2012 (10:45)

herrador

19.- #5 Es que antes la chica estaba muy ocupada organizando, coordinando y dirigiendo a su amplia plantilla.

Estos días he escuchado que a su cargo tiene,nada más y nada menos, que un equipo de ocho personas.

Con la de dolores de cabeza de cabeza que dá siempre el personal, los delegados sindicales, las bajas imprevistas, etc, etc, a la pobre no le quedaba tiempo casi ni para ir al gimnasio. No te digo ya para salir de viaje tirístico a Etiopía....

sainther»

23/01/2012 (10:45)

sainther

20.-¿Este señor qué curriculum tenía para merecer dichos cargos? Supongo que es un experto en telecomunicaciones, o estrategia internacional, o marketing, o...

¿Se habrá enterado de algo en las reuniones o simplemente asentía con la cabeza?

Es un insulto a los accionistas de Telefónica.

El Zurdo»

23/01/2012 (10:49)

El Zurdo

21.-Este pringao quiso hacer cosas utiles por el deporte, se le fue la mano en los gastos y acabo metiendo la mano hasta el fondo del saco porque le cogio el gustillo a la dolce vita... De ello se debio aprovechar su "socio" y muchos más que tendría alrededor chupando del bote igual que el. Todo se sabrá un día u otro...

herrador»

23/01/2012 (10:52)

herrador

22.- #6 Hay escritos del zoquete este de Unmangarín poniendo a caldo a su socio de Noos. Correos cruzados entre el analfabeto devenido en yerno real y el catedrático profesor del IESE en los que Iñaki se mofa de él y lo trata como a un perro.

A lo mejor por ahí encuentras la mano que tira de la manta. Diego debió pensar que Torres más altas han caído y que él no se iba a acomer el marrón en solitario, que lo iba a compartir bien compartido con este chulo p*t*s.

sainther»

23/01/2012 (10:55)

sainther

23.-Y la Casa de Su Majestad el Rey ¿Tiene algo de HONOR? Sabían que tenían un cantimpalo en la familia y lo castigan con un puestecito en una empresita... y a otra cosa mariposa.

La justicia para el populacho infractor.

sabijondo»

23/01/2012 (10:57)

sabijondo

24.-Sois muy mal pensados,
Alierta no entendió al Rey,
le pidió poner candados,
por si venían soldados,
a por uno de su grey.

No es REALMENTE un buen salario,
lo que se le dedica al yerno,
pues hay que ver como a diario,
está el pobre en un calvario,
en tan duro y frío invierno.

Os apuesto euros de madera,
a que sé cómo acaba la historia,
pues no hay otra manera,
en este país que es la pera,
do quien roba está en la gloria.

Rolania»

23/01/2012 (11:01)

Rolania

25.-a DARSE DE BAJA DE TELEFONICA, ORANGE ,VODAFONE ETC ESTAN LISTAS.
qUE NOS SABLEEN PARA PAGAR A ESTE TIPO ESTE SUELDO,LO MINIMO DEFENDERSE !CANVIA DE OPERADORA¡.

cuervo prieto»

23/01/2012 (11:02)

cuervo prieto

26.-¿LE COMPRARÍAS UN COCHE AL MANGARÍN?.
¿CONTRATARÍAS UNA LÍNEA TELEFÓNICA A LA EMPRESA A LA QUE ACONSEJA?.

zurita»

23/01/2012 (11:30)

zurita

27.-A que espera Su Majestad para dar la orden de que el indigno deje la Telefónica...a que la gente hunda la empresa ?
Todos debemos ser iguales ante la Ley y digo yo ¿Y ante el Rey?..
Majestad es posible que Urdangarín tenga su apoyo en contra de la inmensa mayoria de los españoles y que Usted pierda la batalla de la corona por apoyar al pesetero de su yerno...
En fin que cada barco aguante su vela.

Norbert»

23/01/2012 (11:35)

Norbert

28.-La psicología de algunos individuos es arcana.

Ganaban entre él y la mujer mas de 2 M€ y aún le parece poco y se mete en ese barrizal.

No sé como funcionará con él la justicia, pero el calvario con la sociedad ya no se lo quita nadie. Ni el de sus relaciones y amistades que al parecer no le quieren al lado.

Pobre codicia humana...

scuan»

23/01/2012 (11:43)

scuan

29.-¿No decían que le habían mandado a USA para castigarle??. Menudo castigo 1.4 m€ más todos los gastos pagados y ahora que el asunto ha saltado encina nos cuesta más por los 4 agentes que han desplazdo ahí. Pero, ¿quién ha ordenado eso?. O sea otro 500.000 €, pero bueno, ¡hasta donde va a llegar esto!, pero que es eso de mandar refuerzos de seguridad a semejante sinvergüenza. ¡Que Rajoy lo quite inmediatamente y que apechugue con lo que ha hecho!.Vamos que yo no me creo que el este solito en esto aquí hay mucha mas cera que la que arde. Si fuera cierto que este asunto no ha sido apoyado desde arriba, el pollo, estaría dimitido ya.

¡¡MENUDA PANDA DE SINVERGÜENZAS!!

aqf»

23/01/2012 (11:50)

aqf

30.- #27
¿que el rey apoya al pesetero de su yerno?
Pues no es lo que dice publicamente el rey.
O vivimos en mundos distintos o usted necesita tomarse su medicacion

aqf»

23/01/2012 (11:52)

aqf

31.-Y una empresa privada hace lo que le da la gana con su dinero.
A mi lo que me preocupa es el derroche que nuestros politicos hacen con dinero publico, nuestro dinero.

limerick»

23/01/2012 (11:56)

limerick

32.-1.- Parece ser que ese puesto y ese sueldazo fué el "castigo". Latigazos de esos los recibiríamos todos los días.
2.- Está bien el chorro de información del caso Urdangarín en todos los medios y todos los días pero a mi me gustaría que se hiciera lo mismo con los demás sableadores.
3.- Lo que me da pena es pensar que en España, ayer, hoy y mañana hay miles de trincones sacándonos la sangre y sin haberse casado con principes/princesas reales, ya que son vulgares e incult@s ciudadan@s que tienen hasta cuatro y cinco ingresos a cuenta de los impuestos, algunos de ellos de exministr@s.

scuan»

23/01/2012 (11:58)

scuan

33.-Parece que de un tiempo a esta parte se han repartido en las altas esferas patentes de corso para saquear España; Chavez, Bono, Pepiño, Undanga, etc, etc, mientras a nosotros nos fríen a impuestos y nos embargan las cuentas por cualquier infracción... ¿Hasta cuando va a seguir aguantando el pueblo semejante dictadura??. Y ha esto le llaman democracia, permitanme que me ría a carcajadas, jajaja. Si esto es una democracia prefiero una dictadura. Por lo menos robará uno solo y por poco inteligente que sea nos organizará mucho mejor. No tendremos toda esta serie de descerebrados diciendo sandeces todos los días... La Chachon, el Rubalcaga,... Ni monarquía, ni república, DICTADURA. ¡Esta visto que aquí no funciona otra cosa!.

soydeasturias»

23/01/2012 (12:00)

soydeasturias

34.- #28 pienso mas bien, que en este barrizal lo han metido....el era un jugador de elite, no sabia nada de estos "barullitos"

Norbert»

23/01/2012 (12:08)

Norbert

35.-DICTADURA?

Con ella, los desmanes son mayores, pero a lo mejor prefieres no conocerlos.

agricol»

23/01/2012 (12:10)

agricol

36.-Es evidente que desde la Casa Real nos han querido engañar. El mensaje del fin de Año, un paripé vergonzoso e indigno. Ya no los quiero en La Jefatura del estado. No me fio un pelo del Príncipe Felipe. Está apoyando esta mandanga inmoral y repugnante. Todas las martingalas se ponen en marcha para exonerar a la Infanta. No los quiero en a Jefatura del Estado. Me mienten me engañan. ¿Qué Más hay detrás de la opacidad? ¿Qué patrimonio tiene Felipe? ¿Dónde lo tiene? ¿Es parte de ese "mercado anónimo" que nos está hundiendo día a dia? ¿Qué inversiones tiene? ¿Qué información? ¿Qué fiscalidad? ¿Qué regalos?
No oos quiero, me engañan, me ocultan. Me mienten.

scuan»

23/01/2012 (12:10)

scuan

37.- #30 Efectivamente los cuerdos y honestos se tienen que tomar algún tipo de medicación para aguantar los hedores de semejante basurero donde los peseteros quedan ya en segundos planos. Y encima Vd pretende que escuchemos las monsergas que nos cuentan... Pero qué pasa, ¿es que Vd. no ha escuchado nunca reframes tan españoles, como el movimiento se demuestra andando, o buenas obras son amores y no...?. Señor se predica con el ejemplo y cuando los ejemplos son estos no hace falta predicar. Hay que actuar, dimisión inmediata de Urdangarin y Alierta, entonces nos empezaremos a creer algo de esta historia que Vd. pretende trasmitir.

paisano»

23/01/2012 (12:12)

paisano

38.-Limerick #32

Creo que hay dos razones para que lo de Urdangarin esté dando más que habla que otras chorizadas.

En primer lugar que lo de la realeza tiene más morbo, igual que los encumbramos nos encanta sacar a relucir sus miserias.

Y en segundo lugar y sobre todo que Urdangarin no tiene un partido político detrás, aquí si eres chorizo sociata o pepero siempre tendrás a unos cuantos millones de tu respectivo partido y unos medios de comunicación que te apoyen y defiendan.

scuan»

23/01/2012 (12:15)

scuan

39.- #35 De verdad que cuesta imaginar que los desmanes sean mayores... Claro que se habla de una dictadura de acuerdo con nuestra evolución y para que esto se enderece o ¿es que Vd. tiene una idea mejor para enderezar este tinglado rápidamente?

tersites»

23/01/2012 (12:18)

tersites

40.- #9
Le advierto que el verdadero primer apellido de esta gente es Puigmolto. Lo demás es fábula

limerick»

23/01/2012 (12:37)

limerick

41.- #38 Es cierto. Tu último párrafo está lleno de verdad y realidad. Los apoyos que los delincuentes tienen de los sectores o sectas hace que los delitos se enturbien, se demoren y se disfracen. Todo ello influye de manera que la Justicia no es igual para todos.

Gurguri»

23/01/2012 (12:57)

Gurguri

42.-La privatización de Telefónica se realizó desde el primer momento de forma poco clara y con enchufisno.Aznar la regaló a su compañero de pupitre.Ahora este señor es una de las grandes fortunas del pais.Zaplana, Undargarin etc. que títulos tienen para ocupar altos cargos y cobrar sueldos que en contexto del pais son de escándalo y un agravio comparativo para los 4 que en este pais pagamos impuestos.

Berulo»

23/01/2012 (13:16)

Berulo

43.-Recordad que Zaplana también está recibiendo un sueldo de Telefónica que parece ser que supera el millón de Euros, y nadie sabe cual es su misión dentro de la compañía. Algunos se escandalizan de verle todas las mañanas en un gimnasio de Madrid. Le estará pagando Telefónica por hacer músculo?. Despilfarro según los accionistas y mal ejemplo según los empleados. Y Alierta calla.....

carmelina63»

23/01/2012 (14:00)

carmelina63

44.-Una auténtica vergüenza.

jragc»

23/01/2012 (14:17)

jragc

45.- #3 Y tammbién el ni-ni del PSOE Javito de Paz, que fue enchufado via ZP por amistad íntima.
Son las servidumbres. La compañía telefónica está presidida por un elemento, que es un delincuente. Como miembro de la casta oligárquica de esta cleptocracia coronada, fue exonerado de la cárcel por "prescripción" en el tribunal "constitucional".

jordionline»

23/01/2012 (14:22)

jordionline

46.-Por que sorprende que Urdangarin siga en Telefonica,al fin y al cabo a quien no le ha robado telefonica alguna vez?

jordionline»

23/01/2012 (14:27)

jordionline

47.- #43 Querido amigo,yo hace varios años que no estoy en "timofonica" asi que no les pago un duro de mi bolsillo a estos mangantes,los usuarios sabran,yo duermo tranquilo con mi conciencia......y con mi billetera...jajaj

nose»

23/01/2012 (15:25)

nose

48.-Es que con esos pobres sueldos 1,4 mil mileuristas no queda mas remedio que conseguir algo en negro para dar de comer a los churumbeles y pagar las hipotecas. ;-]

Desde luego que es una tremenda verguenza los sueldos que se pagan a los directivos de empresas de perimera linea, bancos y etc.

Me parece inmoral, por mucho que se trate de empresas privadas, que se deben a sus accionistas.

ecce-homo»

23/01/2012 (16:08)

ecce-homo

49.- #6 Desde dentro de la monarquía y que además es periodista ¿No? En venganza le sacan las vergüenzas de su hermana que es una morosa, y que también tiene un cargo ficticio muy bien remunerado.

En fin un circo que pagamos con nuestros impuestos.

plazavieja»

23/01/2012 (16:57)

plazavieja

50.-DIMISION de ALIERTA YA.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 24 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. pernanbucano» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd