publicidad

VIVIENDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

qswi3065»

27/01/2012 (18:52)

qswi3065

11.-Los chollos inmobiliarios están a la orden del día, pero hay que buscarlos porque la gente todavía es retricente a bajar los precios y ponerlos donde corresponde.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PATANT»

22/01/2012 (18:26)

PATANT

10.-Ninguno de los comentarios que he leido refleja la realidad del mercado de alquileres. Cada vez hay mas viviendas en alquiler y los precios son cada vez mas bajos. Cada vez cuesta mas encontrar un inquilino, dado el exceso de oferta. Comprar es infinítamente mas caro que alquilar, siempre lo ha sido, pero mas con los tipos de interés actuales. Si se ha vendido mas que alquilado no es por el precio, sino por la obsesión cultural por la compra.
Los promotores tienen viviendas y la culpa de la situación del mercado? Quedan pocas promotoras, la mayoría quebraron hace tiempo y son los bancos quienes acumulan viviendas, manteniendo su precio sobrevalorado, sin dar hipotecas para ventas de viviendas que no sean suyas y sin querer sacar las viviendas en alquiler. Con esto, están impidiendo la necesaria caída de precios de venta que permitiría un cauce para salir de la crisis inmobiliaria actual. Publireportaje? En esta ocasión creo que solo se cita a dos de las principales empresas dedicadas a protección de propietarios, como opiniones solventes.

pisitofilos_creditofagos»

22/01/2012 (14:27)

pisitofilos_creditofagos

9.-Ahora, en serio.

Abaratemos radicalmente los costes inmobiliarios, que son los que tienen estrangulada la economía ordinaria.

Mandemos a freír espárragos a los caseros amateur, con sus sonrojantes cuitas de ursulinas, porque actúan como si su mierda de negociete usurero [injusticia conmutativa] fuera tan especial que tuviera derecho divino a la plena seguridad en el cobro de sus clientes.

Que los alquileres e hipotecas sean cifras de dos dígitos, como en Marinaleda.

http://www.playamelenara.com/indexvideo.php?irasn=Documentales&l=966

-

obatanwi»

22/01/2012 (14:25)

obatanwi

8.-Vaya cutrepublirreportage.

De todas formas, ya sabes: si alguien que desconoces te pide que ingreses un dinero por adelantado en una cuenta corriente por el alquiler de un piso muy bonito y bien situado, que has visto por internet, y que debería ser el doble de lo que te piden, no lo pagues.

Aunque también te podías haber dado cuenta de lo que pasaría si votabas por segunda vez a ZP en el 2008, y le volviste a votar.

22/01/2012 (13:54)

pisitofilos_creditofagos

7.-Los caseros me dan una pena enorme.

Esos bichos que les destrozan los pisos, que dejan de pagar y, luego, no hay quien les eche...

¡Qué bien hacen en no declarar nada a Hacienda!

Ciertamente, los caseros son un colectivo maltratado por esta sociedad desalmada.

¡Qué rabia da pensar que, si no fuera por los riesgos, exprimir bichos sería el mejor negocio de la historia!

Fijaos si tengo razón que, los pobres, no tienen ni para contratar un mísero seguro para cubrirse de esos riesgos.

22/01/2012 (13:47)

pisitofilos_creditofagos

6.-HAY QUE ASUSTAR A LAS INMENSÍSIMAS HORDAS DE CASEROS POTENCIALES QUE HAY EN ESPAÑA.-

Absorbamos el stock-banca para que fluya el crédito de nuevo.

¡Que no consigan nunca inquilino esos DIEZ MILLONES de viviendas que hay en España que no son ni primera ni segunda residencia!

Cada nuevo demandante de alojamiento... ¡a colocarle un pisito con una hipoteca de por vida, cuanto más cara, mejor!... porque:

- bajar, bajan poco;

- la banca tiene la culpa; y

- hay sitios y sitios.

Viva la inflación.

No a medidas restrictivas, porque nunca se ha salido de las crisis con ellas.

Y, ¡a trabajar para levantar el país!, vagos de siete suelas.

maduixeta»

22/01/2012 (12:42)

maduixeta

5.-He visto más de una vez anuncios de esos, solo con ver el precio super bajo y las fotos que son de un piso de lujo que ponen blanco y en botella, ya no hace falta leer nada. Las fotos no tienen nada que ver con las condiciones. Si hay gente que pica con esto apaga y vamos.

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

madreitor»

22/01/2012 (12:23)

madreitor

4.-pisos hay 6 millones vacios, y aumentando según las que se terminan de construir
otras van quedando vacias por defuncion y además menos natalidad
la gente desencantada de no poder venderlas, las alquila
la juventud formada empieza a pasar del timo español y emigra
la menos formada y con menor sueldo se queda
el desempleo aumenta

[conclusion : alquileres cada vez más, y más baratos serán]

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

andreu kostolany»

22/01/2012 (11:45)

andreu kostolany

3.-¿Que han pagado Arrenta y Alquiler Seguro por la publiccion de este pseudoarticulo periodistico?
El tema es interesante pero descaradamente remunerado. Esto no es serio.

Bocataking»

22/01/2012 (11:15)

Bocataking

2.-De publireportaje nada...Este timo está al día y está bien que por fín alguien lo denuncie. Sr. Presidente del gobierno...voy a plantearle dos contradicciones. Las promotoras y bancos tienen infinidad de pisos vacios, pero los pisos en alquiler tiene precios elevadísimos de tal forma que sigue mereciendo comprar antes que alquilar, pero ya nadie compra...legisle e inunde el mercado de pisos en alquiler y solucionará dos problemas de una vez..

el gaitero del llobregat»

22/01/2012 (09:58)

el gaitero del llobregat

1.-
Nuevo publireportaje, y van ya... Ni me acuerdo.

En cualquier caso, el precio en renta de la vivienda debe bajar mucho para que los trabajadores puedan acceder a su habitación con sus menores salarios.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 24 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd