publicidad

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (24)

ESPINO»

17/01/2012 (21:14)

ESPINO

24.- #22 En primer lugar si existe ese correo electronico, se demuestra que son golfos tontos y torpes, ademas aunque no exista, supongo que ya la inspeccion de la agencia tributaria estara revisando TODOS LOS PRECIOS INTERCOMPAÑIA DE ESTE GRUPO DE EMPRESAS, ya que pued ehaber un filon de cientos de millones de Euros, que seria una contribucion de agradecer aunque fuera forzosa.
Muchas gracias Sr. Abello, en nombre de los Españoles paganinis.

Por cierto si tiene huevos el Sr. Abello que empiece a querellarse con todos incluidos los foreros.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gaucho»

17/01/2012 (19:49)

gaucho

23.- #22 Eso es en quejas al director, otro que se vuelve a aquivocar de sección. Si no entiende algo expóngalo y si alguien lo sabe se le aclarará.

juangomez»

17/01/2012 (19:25)

juangomez

22.-La verdad es que la noticia no se entiende nada.
Puede alguien explicarla?
Yo si fuera el señor Abelló me plantearía la posibilidad de presentar una querella contra el redactor, sobre todo, por mal redactor.

sentido comun»

17/01/2012 (16:43)

sentido comun

21.-Esto es robar a mano armada al resto de los conciudadanos y no se eliminara nunca sino se castiga con pena de carcel que es lo que a Abello le haría disfrutar de una gran diarrea.
Y para que haya pena de carcel tiene que haber elecciones politicas libres en cada partido politico, es decir plena democracia para regenerar de verdad ciclicamente la clase politica, algo que no quisieron hacer los redactores de la Constitución para empezar ellos a "chupar del bote".
Y a esto no se llegará jamas sino hay una revolucion popular con salida y toma de las calles o un golpe militar.

gaucho»

17/01/2012 (16:11)

gaucho

20.- #19 No a estos niveles donde la imagen es muy importante. Siempre le queda al afectado la posibilidad de reclamar o defenderse otros medios.

RICHIE»

17/01/2012 (16:00)

RICHIE

19.-NO SE DE DONDE SALEN ESTAS INFOS... MAILS INCLUIDOS... PERO, DE QUE SIRVE TODO ESTO EN 2012, CUANDO 2004, 2005 Y 2006, ESTÁN YA VENCIDOS FISCALMENTE?? ES SOLO REMOVER M.... POR REMOVER?? O HAY OTROS FINES??
LA NOTICIA GUAPA SERÍA QUE SALIESE A LA LUZ LO QUE HAS ESTADO HACIENDO DESDE EL 2007 PARA ACA... ESO SI SERÍA PERSEGUIBLE... LO DEMÁS ES MUSICA DE VIENTO

gaucho»

17/01/2012 (15:59)

gaucho

18.- #16 Le contestaría que entre no pagar impuestos y pagarlos hay un termino medio que sería pagar lo que uno piensa es lo apropiado y hacerselo ver a la administracción indirectamente.

el farero»

17/01/2012 (15:52)

el farero

17.- #16 ...esta confundido,tiene un cacao mental complicado

Si hay que pagar los impuestos que sean JUSTOS Y SOLIDARIOS,pero hay que denunciar a los MILLONARIOS,como Abello como Botin,que son autenticos EVASORES de grandes cantidades.

Por que sino es asi y no denunciamos a estos RICOS EVASORES,no podremos ni tener BUENA SANIDAD NI BUENA POLICIA O GUARDIA CIVIL

¿ha entendido el asunto?

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

zagal»

17/01/2012 (15:16)

zagal

16.- #15 ¿Y qué se hace con el dinero de los impuestos? Ls malversaciones y el desvío de dinero público son tan grandes que hay motivos para no colaborar con un sistema que es corrupto. Millones y millones dedicados a partidas cuyo fin real es embolsárselos de un modo u otro.

Hay un sistema corrupto cuando las malversaciones y desvío de dinero que realizan los políticos desde las distintas Administraciones Públicas no se controla, ni investigan a fondo ni se condenan. En España los políticos y sus amiguetes tienen manga ancha para malversar y desviar el dinero de los impuestos sin que el Tribunal de Cuentas, tribunal controlado por el poder político, o la Agencia Tributaria o quien corresponda haga algo para investigarlo y meter a los miembros de la casta política en chirona.

Un sistema de gasto público eficiente y eficaz legitima el pago de los impuestos bajo el criterio de la menor cantidad posible a costa de los contribuyentes. En España los impuestos son exagerados por el alto nivel empleo público innecesario y de la malversación y subvenciones públicas para su reparto.

Muchos contribuyentes están hartos de que los políticos les estén tomando el pelo y el dinero.

Nemonoides»

17/01/2012 (13:39)

Nemonoides

15.-Pues si señor #3, si me ha hecho. Actos como ese, FALSIFICAR, REPITO, FALSIFICAR FACTURAS [ver tambien noticia de ayer http://www.elconfidencial.com/economia/2012/01/16/hacienda-sanciona-a-tres-empresas-de-juan-abello-por-una-trama-de-facturas-falsas-90906/ ] para pagar menos impuestos es lo que ha llevado, entre otros, a que a MI ME SUBAN LOS IMPUESTOS y cobre menos.

Y de "triquiñuela" nada DELITO Y BIEN GORDO, con ALEVOSIA, ya que el falsificar implica intención pura y dura de defraudar, no es un un error aritmetico o una interpretación de la ley.

Y si le ha pillado pues ajo y agua como le ocurrió hace tiempo con su ex-socio, Mario Conde. Y el intentar excusarlo con el que " otros 8500 empresarios hacen lo mismo" me parece de una falta de respeto monumental a los ciudadanos de este pais. ¿Acaso eres partidario de que a los EMPRESARIOS no se le apliquen la leyes, que hagan lo que les salga de los mismisimos y de que el resto además de pagar más impuestos por sus robos encima tengamos que chuparle las botas?

mab»

17/01/2012 (13:26)

mab

14.-Una vez más se demuestra que la ética es para los pobres y la clase media, la élite carece de ética más allá de mantener su status quo caiga quien caiga al precio que sea. No nos van a engañar más élite, no va más. Por cierto, la optimización fiscal es fundamental en cualquier MBA que se precie, así es como conoció Urdangarín a su socio, que era su profe de optimizaciòn fiscal en el master. No va más señores...

Arcano1964»

17/01/2012 (13:11)

Arcano1964

13.-La ley es clara: la llevanza de doble contabilidad es delito.

Que la justicia obre en consecuencia

el farero»

17/01/2012 (12:40)

el farero

12.-

ABELLO,eres un autentico SINVERGUENZA,UN LADRONde mis pobres y magros impuestos.

Con tu aptitud,con la actitud de los que te defienden para evadir impuestos,mientras LOS MEDICOS de la Seguridad Social,ven como les aumentan las horas trabajadas y les rebajan el sueldo.

Tu Abello,que has practicado LA EVASION FISCAL,no eres lo mismo que el fontanero que nos cobran sin Iva.

Tu Abello eres UN AUTENTICO DEFRAUDADOR,EN SUECIA ESTARIAS EN LA CARCEL

gaucho»

17/01/2012 (12:23)

gaucho

11.- #10 Eso es un comentario sobre el artículo o quejas sobre el digital en particular porque se ha equivocado de sección.

jotadequ»

17/01/2012 (12:16)

jotadequ

10.- #6 Últimamente este periódico parce que se ideologizado bastante y la mayoría de los artículos o son contra la Casa Real o contra las empresas y empresarios.
Habrá que ir buscando otros
no creo que me lo publiquen ¿pero?

JavierB»

17/01/2012 (11:16)

JavierB

9.- #6 El que sin duda huele a podrido por corrupción es el [Sr.?] Abelló.
No entiendo que objeción puede haber contra exponer al escarnio público a los chorizos trajeados de esta calaña. Lo que él no paga, nos lo sube Rajoy en el IRPF.
¿Entendemos el mecanismo, o no?
¿O quiere Ud. encabezar una cuestación pública para que le paguemos las sanciones al "Sr." Abelló?.

mases»

17/01/2012 (11:05)

mases

8.- #3 ¿Triquiñuelas lo que dicen que ha hecho esta Sociedad? Fraude fiscal y delito clarísimo, pero en La Administración Tributaria y la Fiscalía anterior quedaba más de entretenimiento rosa para el personal juzgar a Isabel Pantoja o a la Campanario. Sin vergüenza.

gaucho»

17/01/2012 (10:57)

gaucho

7.- #6 En eso tiene razón para follar con lo que merece la pena hace falta pasta lícita o ilícita.

Calvincacosamo»

17/01/2012 (10:43)

Calvincacosamo

6.-No sé lo que le pasa a este diario con el Sr. Abelló, pero ya huele. Tanta noticia seguida y sobre todo antigua [y prescrita] tiene que tener un fin.

Apuesto a que alguien está pasando info al confi para tratar de hacer daño. Como está en tanto sitios es difícil saber quién, pero si me tuviera que mojar diría que es el "español medio" [bajito, con bigote y con cara de mala leche por lo poco que folla] dando por culo...

gaucho»

17/01/2012 (10:35)

gaucho

5.- #3 Juanito lleva bastantes años en España influyendo. Imagínese un polígono urbanistico en el que él se lleva la mayor parte del aprovechamiento y al resto de las familias las arruina apoyado en sus hermanos. ¿no cree que ya va siendo hora que nos vayamos conociendo?.

gaucho»

17/01/2012 (10:23)

gaucho

4.-Las farmaceuticas siempre han sido controladas por la masonería de ahí que el solar de la nueva casa de zp se lo haya comprado a un farmaceutico. El hili empieza en el Instituto Pasteur y su financiador. Este es el motivo que Franco tenía dificultad de conseguir antibioticos hasta que se fundó la empresa antibioticos. En fin historia de la España profunda que no interesa que se sepan.

pejigueras»

17/01/2012 (10:00)

pejigueras

3.-¿Os ha hecho algo el Sr. Abelló para fustigarle de ese modo?
¿Acaso es que no se ha plegado a "algo"? Es extraño ese encarnizamiento cuando debe haber solo unos 8500 empresarios que hacen triquiñuelas para no pagar impuestos...

Nemonoides»

17/01/2012 (09:21)

Nemonoides

2.-Pues el 32,5 % de la cantidad ocultada suponen unos 200.000 euros y según el codigo penal de la plebe [que no de los españoles porque vemos que alguno esta exento de cumplirlo y si por accidente se le aplica, les falta tiempo a los politicos para indultar] comenten delito los que defrauden por cantidad superior a 120.000 euros.

¿ALGUN PROCESADO?. Esta claro que si te llamas Abelló las facturas se generan solas.

Capablancka, J.T.»

17/01/2012 (07:26)

Capablancka, J.T.

1.-Joder, con el Abelló. Este señor es una caja de sorpresas.

Y pensábamos que Conde era el socio malo...

:_[[

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 24 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd