publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

mas madera»

18/01/2012 (11:44)

mas madera

1.-Alguien entiende algo del artículo?

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ortensio»

18/01/2012 (12:00)

ortensio

2.- #1 Tiene Vd. razón. Más que un texto, es un homenaje al caos sintáctico.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ccc3»

18/01/2012 (12:04)

ccc3

3.- #1 es difícil entender el artículo y al ayuntamiento de Barcelona.

KASTELLONERO»

18/01/2012 (12:07)

KASTELLONERO

4.- #1 Yo si, lo esencial. Que hay que recortar gastos y/o aumentar ingresos. Y eso se puede hacer de varias formas:

a] Aumentar ingresos via precio [pagan los usuarios]
b] Recortar gastos de personal [pagan los trabajadores]
c] Recortar gastos de funcionamiento [lo sufren los usuarios]
d] Recortar sueldos y dietas a directivos [pagan los politicos]

Y que las formas de hacerlo van a ser la a] b] o c]. La opcion d] ni se contempla. Asi nos va. Pueden ustedes seguir votandoles...

undegara»

18/01/2012 (12:08)

undegara

5.- #1 Ta chupao. Que unos funcionarios, los directivos de TMB no se ponen de acuerdo con otros funcionarios, los sindicatos de TMB y vamos a pagar los de siempre. Al tiempo.

el chicharro»

18/01/2012 (12:19)

el chicharro

6.- #1 Si, que en ese consejo de administración hay muchos indecentes sentados.

Rolania»

18/01/2012 (12:28)

Rolania

7.- #1 !Esta clarisimo¡ que se`pongan como se pongan para que la casta politica siga viviendo ,les/nos van a sacar el dinero.

barcino1»

18/01/2012 (13:14)

barcino1

8.-Lo están desmontando todo, todo lo que con lucha y esfuerzo se consiguió, parece que estén buscando el enfrentamiento violento, eso si, de los ejecutivos y sus grandes sueldos, ni hablar, ¡y nadie parece tener interés en solucionarlo!, repito, lo estan desmontando y provocando una revuelta social, luego nos arrepentiremos, al tiempo

stugiii»

18/01/2012 (13:29)

stugiii

9.-Cuando una empresa fracasa, lo primero que hay que hacer es echar a la cúpula directiva. Son ellos los responsables de la gestión de la misma y los que han demostrado su incapacidad para cumplir sus objetivos.
¿Queremos empresas eficaces y competitivas? Eso es lo que hay que hacer. Mientras sean los trabajadores los que cargen con las consecuencias de una mala gestión de sus directivos mientras estos son promocionados o incluso indemnizados, mal vamos. No sólo por injusto, sino por el riesgo moral. Un capitan que hace encallar el barco no puede ceder la responsabilidad a sus subordinados. Debe asumir la suya al igual que los directivos de estas grandes empresas. Pero nadie lo hace. Ya ven. Lemann Bros quiebra, a su jefe lo meten en la carcel y a su director en España le nombran ministro. Por algo tenemos el doble de paro que todos los demás.

laho»

18/01/2012 (15:10)

laho

10.-"...O se gastan un millón de euros al año en el mantenimiento del canal Mou TV. No es de recibo”, explica Miguel Ángel Arias."

COMOOORRRR? Se debe tratar de un error.

esa es una tele que da la lata en los andenes con anuncios y la misma música siempre que repite cada 30 segundos. Yo creía que eso era UNA FUENTE DE INGRESOS, si cuesta un millón... hay gato encerrado

fulanitol»

18/01/2012 (15:31)

fulanitol

11.-Malvado "Madrit"...

chache»

18/01/2012 (17:37)

chache

12.-Esta noticia sirve como ejemplo para definir a España perfectamente:

Yo[directivo], bajo tu sueldo de 1000 a 800€/mes, mientras tu[trabajador], votas al que me ha puesto aquí[político] y me ha otorgado un sueldo de 10.000€/mes por ser su amiguito, no porque tenga ni idea de gestionar nada, como ya he demostrado.

Si los españoles tuvieran algo de amor propio, a esos directivos, se les colgaba de la plaza del pueblo por ladrones, tras presentar esa propuesta, que obviamente, es robar y encima llamarte tonto a la cara.

Pero esto es España, y no solo despediran a los que tengan hijos menores de 10 años, sino que además, el año que viene, cobrarán más pluses los directivos.

Y si hacen huelga, seguro que sale algún imbécil protestanto porque luchan por sus derechos y los pondrá a caer de un burro porque cobran mucho y ni criticará a los directivos por robar como están haciendo.

En fin, esto es España y nos tenemos merecido todo lo que nos pase.

MAX PAINE»

18/01/2012 (18:10)

MAX PAINE

13.-1000€ al mes por trabajar 4 horas?.Brutos o netos?.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 24 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd