publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

patxi747»

25/01/2012 (13:18)

patxi747

5.-Pero de que le va a sacar dinero a los que mas tiene, veis que es un mentiroso como el que tuvimos aquí, cualquier e que sepa algo de Estados Unidos, en es Pais los que mandan son justamente la gente con dinero, ellos son los que ponen y sacan a presidentes, y si se tercia tiro que te pareo, es tonto este negrito, ya digo que se marche lo hartes posible y lo demás ya se arreglara, tampoco es que se vea u Republicano con Empaque y que digamos ese, pero será de todas todas mejor que el Tizón este jajajajaja que va hacer que los que mas tienen tributen mas jajajajajajaj vaya iluso como lo plntee de frente a unos cuantos de los que tienen el poder Económico en USA lo mismo le cae una leche hay mismo jejejje vaya con el mentiroso este ,para que prometer algo que sabe que no podrá cumplir?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

patxi747»

25/01/2012 (13:18)

patxi747

4.-Pero de que le va a sacar dinero a los que mas tiene, veis que es un mentiroso como el que tuvimos aquí, cualquier e que sepa algo de Estados Unidos, en es Pais los que mandan son justamente la gente con dinero, ellos son los que ponen y sacan a presidentes, y si se tercia tiro que te pareo, es tonto este negrito, ya digo que se marche lo hartes posible y lo demás ya se arreglara, tampoco es que se vea u Republicano con Empaque y que digamos ese, pero será de todas todas mejor que el Tizón este jajajajaja que va hacer que los que mas tienen tributen mas jajajajajajaj vaya iluso como lo plntee de frente a unos cuantos de los que tienen el poder Económico en USA lo mismo le cae una leche hay mismo jejejje vaya con el mentiroso este ,para que prometer algo que sabe que no podrá cumplir?

patxi747»

25/01/2012 (13:04)

patxi747

3.-Como se puede ser tan demagogo, mentiroso, vende humo, con el ZP en versión Negra, lo llevan claro en Estados Unidos, tiene que llegar al poder un Republicano, y lo demás tonterías, ni dios , quiere que se desate con este al frente la movida con Iran, que ya estamos todos en el planeta con el coran en la mano, este que se marche y si es a Hawai mejor donde sus hermanos musulmanes, no olvidemos la historia del charlatán este, hijo por padre de un musulmán no quiere decir pero me rechina

BATURRO56»

25/01/2012 (10:25)

BATURRO56

2.-¡A buenas horas mangas verdes! Este ZP moreno va a conseguir que lo echen a pedradas.

taraza»

25/01/2012 (09:53)

taraza

1.-En España no se aplican las mismas reglas a los de arriba que a los de abajo... que tome nota Rajoy... aquí cuanto más ganas, más pagas, y otro más... ejemplo: si tus ingresos son 100 y pagas 10 de impuestos, si tuvieses 200 de ingresos, no pagarás 20 sino 24; y si tuvieses 300 de ingresos, no pagarías 30 sino 36. Es decir, no se aplican las mismas reglas a los de arriba que a los de abajo: a medida que sube la base, sube el tipo de cotización; lo que es una injusticia matemática, la mayor injusticia que puede darse, porque no hay manera de explicarla, justificarla.
¿No querrá, Obama, aplicar el mismo método en USA?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 24 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd