publicidad

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (1)

Hernan Cortes»

27/01/2012 (12:16)

Hernan Cortes

1.-No sé si este gobierno ha caído en la cuenta que "obligar" a la Banca a hacer una depreciación tan intensa de sus activos va a tener una repercusión brutal en los ingresos fiscales. Creo que es por eso el que algunos de esos Bancos estén tan acordes con la medida.
Y no sé sí el susodicho gobierno conoce que el estado económico de las familias españolas está en quiebra total, por lo que querer cubrir la falta de ingresos por éste motivo, con un nuevo incremento del IRPF o cosa similar, sería suicida.
Suicida no sólo económicamente, sino políticamente, porque ello sería igual que trasladarnos a los particulares los problemas de los Bancos. Lo cual es inaceptable.
Por favor, no somos tontos.
Los Bancos son empresas privadas y sí han hecho mal las cosas que las paguen. ¿Que ello significa alguna que otra quiebra?, pues procuren dedicarse a controlar la demolición, pero no nos pasen la pelota. ¿Eh?.
Por otra parte, ¿para cuándo medidas expansionistas?.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 25 comentarios

4. amo» 23 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 16 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd