publicidad

MATADOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (48)

sans»

06/02/2012 (20:52)

sans

48.-Qué ganas tienen usted y su grupo de echar a Mourinho. ¿Será porque no deja a los "periodistas" medrar y cotillear a su antojo en los pasillos del club como antes? ¿Ni les deja hacer alineaciones como otros?... El periodismo independiente no existe: "¡A más follón, más noticias vendo!" Mourinho tiene sus fallos como todo el mundo. No será tan simpático como otros pero trabaja como el que más; y le están crucificando desde el primer día que vino. Al Madrid ya le apedreaban autobuses antes de que él viniera. Incluso cuando estaba su amigo, de usted, Valdano que, por cierto, no era precisamente imprescindible en el Madrid.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

arturo pereitor»

06/02/2012 (20:15)

arturo pereitor

47.-Podría ser su p.m.

Ivan Ivanovich»

06/02/2012 (19:58)

Ivan Ivanovich

46.-Matallanas, sé machote y juégate algo conmigo a que Mou no se vá a final de esta temporada como vienes intrigando desde hace semanas. Contestame a mi pseudónimo y nos ponemos de acuerdo en la apuesta y como asegurar su cumplimiento. ¡Anda machote! A ver si pones tu dinero donde tu bocaza.

cambreski»

06/02/2012 (19:31)

cambreski

45.- #25 Si bla bla bla, pero el Madrid está haciendo los mejores números de su historia, y para nada me parece que este equipo esté en su techo. El Madrid ha hecho partidos muy muy completos metiendo no se cuantos goles... ¿y le criticamos?, ¿violencia?, que pasa que los codazos y entradas de otros equipos van con cariño; la prensa, periodistas como el que escribe y muchos otros que tienen pánico a lo que puede hacer este entrenador en el mejor equipo de la historia.

La chulería no se si se ha dado cuenta pero va rebajando el tono, de conseguir resultados ya verá que fácil es recuperar todo el señorío que usted tanto hecha de menos y se darán clases de educación y civismo a domicilio si hace falta.

bellovic»

06/02/2012 (18:44)

bellovic

44.- #38 En Coruña se le silba desde la época del Superdepor, en Valencia desde el caso Mijatovic, en Sevilla desde que tuvieron su equipazo y se pudo fichar a Ramos… creo que ahí no estaba todavía Mourinho!!! Además de silbar al Madrid, podemos olvidar que muchos equipos nacionales le vendan a ningún buen jugador “por las buenas”, ya sea nacional o extranjero [Villa al Barsa por 40 millones el caso que me viene ahora a la memoria]. Respecto a que el Barsa no es el más pitado, es según mi opinión por 2 cosas: 1] muchos de sus jugadores están en la selección y el Mundial está relativamente reciente, gol de Iniesta y bla bla bla. 2] porque sencillamente no ha alcanzado el nivel de excelencia del Madrid, tendría que mantener el nivel actual durante un par de lustros más y ganar más títulos sin ayuda polémica[Ovrebo, Stark…]. Lo que quiero decir es que Mourinho tendrá sus defectos como todos [aunque es mucho más fácil presentar a Mou como el malo malísimo y a Guardiola como el bueno perfecto], pero obviamente no es culpable de muchas cosas de las que se le acusan.

Dotaramouco»

06/02/2012 (17:40)

Dotaramouco

43.- #39 Mira, lo de Pepe el otro día fue penalti. Eso nadie lo discute. Lo que pasa Nacho, es que tu debiste de llegar tarde.xse te ha olvidado comentar el agarrón a Ozil [roja y ala calle] y los 2 penaltis a Cristiano.
Te lo repito, tu hablas desde el rencor. A ti te ha pasado algo con Mou. No se si eres familia de Valdano, del vigilante o del medico.... Recordarte solo una cosita, Mou solo ha jugado una final contra el Barcelona y la ha ganado. Ya me gustaría a mi verte a ti por un agujerito en tu trabajo y ver tu comportamiento y tus resultados.
Como dijo Guti hace poco, vete a predicar al cielo.

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

chungo»

06/02/2012 (17:32)

chungo

42.- #37 Conozco varios madridistas que no les termina de convencer Mourinho y aún así le reconocen cosas buenas. Usted no ha sido capaz de decir nada bueno no ya del entrenador, sino del club del que se proclama seguidor en los diferentes comentarios realizados.
Mas bien al contrario, todo han sido alabanzas y loas al rival al que no ha sido capaz de afear nada de lo visto en los últimos tiempos [y hay donde elegir].

Si usted es madridista tiene una curiosa forma de apoyar a su equipo. Y si no lo es, déjelo, se le nota demasiado.

CADA DIA PEOR»

06/02/2012 (15:35)

CADA DIA PEOR

41.- #39 Mira que como se le ocurra ganar la liga o la champion,yo de usted me cortaria las uñas para no hacer marca cuando se arañe usted la cara, y si al final no se va le recomiendo que se olvide del futbol que le va a dar a usted algo y encima la culpa la va tener mouriho

liborio»

06/02/2012 (15:27)

liborio

40.- #39 Pues hágase del Barcelona y asunto resuelto.

Nachomad08»

06/02/2012 (15:18)

Nachomad08

39.- #31 qué carajo me estas contando??? tienes un problema mental. En serio.

solo he dicho que he exagerado el dinero en fichajes.

- pero no retiro lo de que jugamos como un equipo pequeño CONTRA el Barcelona

- ni que Mou es un maleducado y un groseo. ¿qué te pareció lo del dedo en el ojo? o lo del parking? o lo de menospreciar al Malaga? o al Mundialito de clubes?

- o que se invente conspiraciones continuas...pero cuando le benefican se calla como una pu ta. Véase el ultimo derby, que debimos estar con 10 antes del descanso. O este finde, que debio ser penalty lo de Pepe. O las expulsiones en otros derbis como Ramos o Lass. O Marcelo.

- o que la imagen del Madrid sea cada dia peo.

- o que de 11 partido sólo haya gando UNO.

- o del 5-0

- o de haber ganado sólo una Copa del Rey. él, que se supone que es un ganador y ha hecho menos que Capello o Schuster en un año...por no hablar del estilo de juego CONTRA el Barcelona.

damos una imagen patetica, nos pitan en cada estadio, nuestro entrenador es superado SIEMPRE en los duelos contr el Barcelona...y ni es madridista ni se quiere quedar aqui.

y le repito, tiene un problema mental.

Nachomad08»

06/02/2012 (15:11)

Nachomad08

38.- #36 Me referia en su juego contra el Barcelona.

y no, eso no es cierto. No es verdad que el Madrid siempre fuera así recibido.

Al Madrid se le silba ahora en Coruña, Valladolid, Valencia, Malaga, Sevilla...etc

y no esto no era así antes.

de hecho siguiendo su razonamiento es el Barcelona el que deberia ser más pitado...y es obvio que no es el caso.

Nachomad08»

06/02/2012 (15:09)

Nachomad08

37.- #29 madridista soy y desde el dia que nací. Eso no me lo quita ni usted ni el perdedor de Mou.

y por cierto, comó calificaría usted el juego contra el Barcelona?

jugar con 8 defensas contra el Barcelona qué es?

hasta los propios jugadores del Madrid lo han criticado!!!+

¿pero ya se sabe, quien no esté con Mou, es un pseudomadridista verdad?

bellovic»

06/02/2012 (14:52)

bellovic

36.- #25 El Madrid no juega como un equipo pequeño sino que lo hace muy bien, y además extremadamente ofensivo [record de goles]. Además, lleva cifras de record en Liga de la que por el momento es líder y saca 7 puntos al 2º. Sobre jugadores sucios y teatreros, todo el mundo los tiene, incluido tu Barsa. Otra cosa es el tratamiento que reciben por parte de los medios de comunicación.

Y por cierto, en España siempre se ha recibido mal al Madrid, en cualquier campo, exactamente igual que ahora, por lo que no creo que sea por Mou, sino por la envidia que se tiene a un equipo ganador. Y bueno, esto es fútbol, no le demos más vueltas, al final lo que cuenta es ganar. En cuanto dejan de ganar es cuando empiezan las quejas, generalmente centradas en los árbitros [veáse la estrategia ascendente del Barsa Xavi, Guardiola, Rosell].

CADA DIA PEOR»

06/02/2012 (14:45)

CADA DIA PEOR

35.-Mouriho lleva en el RM una temporada y media ha conseguido una copa del Rey ante el mejor equipo de la historia del futbol segun algunos ,esta a 7 puntos del mejor equipo de la historia ,segun alguno, ha marcado varios records [partidos ganados consecutivos, puntos en la primera vuelta, goles en la primera vuelta,]los jugadores corren como nunca [antes trotaban]con este badage a mi megustaria tener a este gestor o entrenador en el RM el maximo tiempo posible,y es pòr eso por lo que algunos quieren que se vaya del RM por que saben que si sigue mas tiempo lo que puede llegar a conseguir seria insufrible para ellos.Yo me pregunto, a estos que tanto critican seguro que les encantaria que en su equipo entrenara un Jose Mouriho

guanaboh»

06/02/2012 (14:43)

guanaboh

34.- #32 Amigo, son niños....

guanaboh»

06/02/2012 (14:41)

guanaboh

33.- #27 Hace poco un amiguete me contaba algo similar. En una familia que cuenta con varios abonados su sobrino de 5 años se había hecho del Barça!!!
Cuestión de modas imagino...

Dotaramouco»

06/02/2012 (14:38)

Dotaramouco

32.- #27 Si su hijo es del Barcelona siento decirle que es culpa suya. Alomejor Ud. No le ha sabido explicar como pitaban el himno de España en la pasada final de la Copa del Rey, o quien es el responsable de elegir los árbitros en Europa y donde trabaja [UNICEF], o como fingen en el campo cuando nadie les toca, o como corren mas que nadie los 90 minutos sin lesionarse.... En fin, un consejo, hable mas con su hijo y expliquele mejor las cosas.

Dotaramouco»

06/02/2012 (14:33)

Dotaramouco

31.-Nachomad 08' quedas deslegitimado en el momento que aquí reconoces que mientes. Y mas aun reconociendo que eres consciente. Por lo que escribes se nota que eres una parte afectada. Tiene pinta que has tenido algo que ver en la historia reciente de nuestro Club. Pareces uno de esos que por farfollas, vagos o chivatos que Mou ha eliminado de nuestro Club. Lo que esta claro es que tu no eres un simple aficionado dando tu opinión. Se te ha visto el plumero. Ponte a currar y si lo que te ocupa es participar, desde el resentimiento en estos foros, por lo menos no mientas.

Aemilius II»

06/02/2012 (14:17)

Aemilius II

30.-Creo que si Mourinho se va, lo hará sobre la base de que no le da la gana de aguantar a tanto gilipollas de los medios de comunicación, que solo van a levantar portadas paara sus medios mas que a informar de un deporte. En esa táctica, es obligado reconocer que también lo intentan con Guardiola [buscar la declaración explosiva]pero con otros modales mas suaves.

Lo que les encanta de Mourinho es cuando les entra al trapo y se deja, para los juntaletras, un par de frases, que si valen como las dice, pues bien, y si no, ya se encargarán de manipularlas para que queden mas agresivas.

Y con ese panorama,y teniendo a los clubs ingleses a tiro de piedra, resulta muy tentador, decir ahí os quedaís y marcharse a la Liga que mas le gusta, según sus propias palabras.

No me cabe duda de que si Mourinho gana títulos esta temporada con el Madrid, pide rescisión de contrato. Algo que no es nuevo en el Madrid, pues ya lo hizo Cappello, tras su primera temporada en el club merengue.

En cuatro meses salimos de dudas.

A día de hoy, 55 puntos, lider de la Liga, 71 goles a favor, 19 en contra. El ultradefensivo Mourinho.

Martinfisher»

06/02/2012 (14:13)

Martinfisher

29.- #25 Se nota que es Vd. "madridista hasta la medula " y "experto en fútbol" . El comentario de " juego de equipo pequeño " le delata mon ami...

Martinfisher»

06/02/2012 (14:11)

Martinfisher

28.- #27 Ignora vd. Que los jugadores del Barca cobran mas que los de cualquier otro club, incluidos los " mercenarios" del RM?

donoso»

06/02/2012 (14:02)

donoso

27.-Esta gentuza que tenemos en el equipo ha conseguido mi mayor disgusto.
Yo, madridista de toda la vida como mi padre y mi abuelo, tengo un hijo que se ha hecho del Barça.

¿qué he hecho yo para merecer esta desgracia?

Dice que el Barça casa con los valores que le he incucaldo [trabajo y voluntad] y que el Madrid es sólo dinero, cartera, chulería y ordinariez.

Si se hubiera hecho del Atleti...
Pero del Barça...

aluz»

06/02/2012 (13:45)

aluz

26.-No sé nada de fútbol, así que hablo desde fuera. Y desde fuera esto es lo que se ve:

En el Barça, la institución aparece como más importante que cualquier empleado, Guardiola y Messi incluidos.

En el Madrid, la marca Mourinho trata de tú a tú a la marca Real Madrid, cuando no la eclipsa.

Ni idea de a quien buscarán, pero harán bien en revertir esta situación.

Nachomad08»

06/02/2012 (13:42)

Nachomad08

25.- #23 el Madrid este mismo año puede ganar la Champions, no tengo la menor duda.

Pero si la ganamos con este juego de equipo pequeño, con violentos en el campo como Pepe y con un grosero y mal perdedor en el banquillo, sinceramente, no creo que merezca la pena.

Antes el Madrid destilaba señorio y elegancia. y Saber perder.

Ahora destila prepotencia, chuleria, mal perder y continuas conspiraciones....todo invencion de Mou. No hay más que ver cómo nos reciben en toda España y cómo hablan en Europa del Madrid.

No se debe ganar a cualquier precio, y menos cuando tienes 9 Champions y eres el Club mas Laureado del Mundo. No tenemos esa urgencia.

No todo vale. y menos aún si encima pierdes continuamente.

Nachomad08»

06/02/2012 (13:37)

Nachomad08

24.- #22 de acuerdo que axageré en los millones en fichajes. Aunque fichar a un tio de 30kilos para ser suplente...en fin.
de lo demas, no estoy de acuerdo con usted. Ni con el lloriqueo de los arbitros ni con las conspiraciones. Todo invencion de mal perdedor, claro.

El Madrid ha tenido mas expulsados porque Pepe, Ramos, Xabi, Marcelo..han hecho entradas salvajes. Y esto no es discutible. El mismo Madrid debió acabar con 10 en la primer parte del ultimo derby...y en el Madrid todo callados como pu tas.

Lo del dedo a Vilanova, lo de Pepe, lo de decir que Cesc se habia tirado [y cuando Pepe le barrió]...damos una imagen patetica.

entrenadores que han ganado sólo una liga y han sido despedidos hay a monton en el Madrid. Y solo con la Copa del Rey ni hace falta mencionarlo.

Mou el primer año, fracasó estrepitosamente. No hay ni un pero. Vino como "salvador" y antidoto anti-MOu y de momento, ya le digo, 11 partidos, 1 victoria. Ese balance quizá no lo tenga ni el Betis ni el Getafe.

Esta temporada veremos, pero de momento nos han ganado en la Copa del Rey y la Supercopa. La esperanza en la Champions es que Xavi está cascadísimo y que la Liga se gana ante los pequeños, donde ganamos.

cambreski»

06/02/2012 (13:27)

cambreski

23.- #14 Pues yo creo que no se va a ir y que usted va a sufrir mucho, sus argumentos quedarán en nada en cuanto el Madrid con Muo gane ligas y champion, y hasta enfrentamientos directos con el Barsa, es ese momento ya veremos quien es el tosco y quien da lecciones de educación y saber estar.
Ya huele y mucho tanta falsedad e hipocresía.

chungo»

06/02/2012 (13:18)

chungo

22.-Sigo.
Hablamos de enfrentamientos contra el Barcelona.
Sí bagaje negativo ¿y?
Les guste o no, conseguimos arañarles un título. Ese al que hace menos de dos semanas se agarraban y calificaban de importante cuando todavían tenían el miedo en el cuerpo y el año pasado no pasaba de trofeo de segunda categoría cuando lo ganaban otros [coherencia culé de toda la vida].
Y en Champions el equipo llegó a semifinales y cayó de aquella manera. En lo que a mí y otros muchos nos sigue pareciendo un robo a mano armada y a ustedes una cuestión de justicia divina.
Este año líderes destacados en Liga y aspirando a todo en Champions. Si de verdad usted cree que cualquier hincha blanco cambia ahora esta Liga o la Champions por ganar en los enfrentamientos individuales es que siguen queriendo extrapolar la histórica mentalidad culé al madridismo y eso no.
¿Pero de verdad cree que el aficionado madridista medianamente crítico cree esa retahila de sandeces sobadas del señorío, las patadas y el mal juego?
Déjelo, de verdad. Sigan queriendo pintar a Mourinho como el diablo con rabo y volcando en él todas sus iras, frustraciones y complejos. Pero dejen de querer vendernos esas motos. Que no, que no cuela.

chungo»

06/02/2012 (13:07)

chungo

21.- #18 Nada, usted erre que erre con su lista de topicazos con los que los amigos de la prensa llevan año y medio bombardeándonos y que al final calan entre los que creen tal cantidad de patochadas.
Un ejemplo claro por burdo y desmontable de los que cita. ¿Cuándo leches Mourinho ha gastado 400 millones en fichajes en el Real Madrid? ¿Cuándo? Si los dos veranos que lleva el portugues por aquí, el Barcelona ha gastado mas en ese aspecto que el Real Madrid [eso es un dato objetivo por mucho que le duela]. Si por algo se caracteriza el portugués es por la política de incorporaciones "austera" [hablando en términos de equipos grandes] que ha llevado estas dos temporadas. ¿Le suenan los nombres de Ozil, Kedhira, Sahin, Varane? ¿sabe lo que han costado estos futbolistas?
Los mas caros con diferencia han sido Di María y Coentrao que han sido bastante mas baratos que los Cesc, Alexis o Villa por ejemplo.
¿Todavía vamos a seguir creyéndonos el discurso del obispo de Barcelona? Cantera sí, pero muuucha cartera también. Basta ya de vendernos las motos que tan gustosos ustedes han comprado en los últimos años.

darkmind»

06/02/2012 (12:58)

darkmind

20.- #18 ya iba siendo hora de que el barsa tuviese algo de señorío !!!jajaja

ayyyy !!! si le llegan a investigar hace unos años ,el tema de ausencia de sudoración en competiciones de exigencia máxima jeje

joselito»

06/02/2012 (12:58)

joselito

19.- #14 Te has quedado corto, ademas de todo y sobretodo necesita unas clases de civismo, educacion y comportamiento.
Pero debe ser que el real madrid al final ha encontrado su espejo.

Nachomad08»

06/02/2012 (12:39)

Nachomad08

18.- #17 Dudo muchisimo que en el Barsa le teman, pues contra él, salvo un partido de once, siempre han ganado [o empatado cuando la liga estaba resuelta].

Mou solo trae beneficios al Barcelona. Juega como un equipo pequeño, lo cual agranda el juego barcelonista.

Mou con su mala educacion y groseria mejora la imagen del Barcelona, eliminando señorio al madrid y dándoselo a los azulgrana.

Mou con sus 400 millones en fichajes y su Copa del Rey aumenta el reconocimiento hacia los titulos de Pep y la CANTERA.

si a eso le añadimos el 5-0 de hace un año, que hayan superado en la Liga del año pasado, el la Champions del año pasado, en la Copa del Rey de este año, en la Supercopa de este año...

¿topicazos?

¿qué han ganado el Barcelona y el Madrid desde que llegó Mou?

¿qué le parece el 5-0? ¿o las eliminaciones en Champions y Copa del Rey?

¿y el subir a chavales de la cantera?

Mou es una calamidad, no gana nada y encima, cuando pierde, se vuelve un grosero y un maleducado.

es un cancer y dudo mucho que en el Barcelona le teman...de 11 partidos solo han perdido 1!

chungo»

06/02/2012 (12:12)

chungo

17.- #14 Se iría un entrenador que le hace a usted perder el tiempo con una parrafada llena de topicazos que no se cree ni usted mismo.
Se iría un entrenador que en Can Barça temen y respetan a partes iguales hasta el punto de ser su nombre el mas buscado en la red [datos del otro día]desde el pequeño país de arriba, por encima de su cuasi divino entrenador y de su multi premiada estrella.

Con lo tranquilos que vivían algunos con los Schusters, Pellegrinis, Luxemburgos, López Caros y demás respetados y reputados técnicos que contaban con todo el respeto y el reconocimiento del mejor equipo del mundo mundial y su prensa afín.

darkmind»

06/02/2012 (11:50)

darkmind

16.- #14 menudo movimiento el del mercado ,

si se fuesen todos los equipos que han perdido contra el barsa !!!jeje

.........Y de aquella manera !!!!!.......

Dotaramouco»

06/02/2012 (11:49)

Dotaramouco

15.-Esto es increíble. Ahora viene un hincha del ATLETICO como Matallanas a preocuparse del futuro del Madrid. Tu tranquilo. Mira tu, te echaron de Marca y aun sigues haciendo cosas.
Mou va a estar muchos años en el Real Madrid. En ningún equipo del mundo van a poner a su disposición los medios que le han puesto aquí ni podrá darle el mismo prestigio. Ya esta terminando con este "ciclo" del Barcelona y sabe perfectamente que el del Madrid empieza ahora.

Nachomad08»

06/02/2012 (11:46)

Nachomad08

14.-si se va Mourinho será lo mejor que le pueda suceder al Madrid desde la aparición de Casillas.

Se iria un entrenador que de momento, ha fracasado contra el Barcelona. Y hablamos de 11 partidos en año y medio. Sólo ha ganado 1 de ellos.

Se iria un entrenador que NO gana titulos. Sólo una mísera Copa del Rey. Este año, la Liga cae seguro...pero este botín fue insuficiente para que hace 3 y 4 años Capello y Schuster no fueran despedidos.

Se iria un entrenador que insultar a sus jugadores [Albiol, Pedro Leon, Canales, Casillas...etc], sus directivos [Valdano], sus servicios medicos, sus aficionados...y por supuesto a todo el que esté enfrente.

Se iria un entrenador maleducado, tosco, que no sabe ni ganar ni perder, que está condenando al ostracismo a los españoles y que ademas ya ha avisado que ni es madridista, ni es éste su equipo ideal para entrenar.

Si se fuera, se reduciría la perdida de imagen del club en España y en el Mundo, y quizá, jugaríamos a algo. No a dar patadas y empujones...y a justificarlas.

Se puede ganar o perder, pero si encima lo haces con malos modales, insultando y haciendo el ridiculo, peor que peor.Ademas, es un continuo fracaso contra Guardiola.

liborio»

06/02/2012 (10:52)

liborio

13.-No sé que hará Mou al final de temporada, lo que sí sé Matallanas, es que como la temporada que viene se quede, se se lo voy a recordar a usted y a J.F. toooodos los días. Igual que al panfleto ese que tiene las letras rojas.

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

darkmind»

06/02/2012 (10:40)

darkmind

12.-un puntazo y un punto de calidad sería fichar a TITU VILANOVA

es el que manda en el barsa ,parace que es Pepe ,pero no es TITU

no ves que le consulta por feléfono si hace cambios....... o no ?¿?

espadachin»

06/02/2012 (10:40)

espadachin

11.-Yo espero que Mourinho se quede muchos años en el Madrid ya que bajo mi punto de vista es el mejor entrenador del mundo.
Por otra parte, y por el bien del fútbol, espero también que estos "periodistas" desaparezcan y se dediquen a otras cosas.

chungo»

06/02/2012 (10:29)

chungo

10.-¿Qué quién será el siguiente? usted Matallanas. El ideal para sustituir al portugués debería ser un reconocido madridista como usted o como el 90% de los plumillas de la llamada "prensa de Madrid" que se dedican a plagar de baches [al menos lo intentan] el camino de este equipo. Total, cada día ejercen ustedes de entrenadores, directores técnicos y hasta presidentes del club.

Mourinho no se irá hasta que les sangren las úlceras que el portugués les provoca desde hace año y medio. Cualquier otra cosa sería una derrota.

Martinfisher»

06/02/2012 (09:47)

Martinfisher

9.-Despues de Mourinho esta claro....el RM fichara al utillero del Barca C como secretario técnico y al que corta el césped en el mini estadi como entrenador...Así podrán darnos lecciones de fútbol y señorío "desinteresadas" y desde un plano de superioridad moral , eso si , de manera mucho mas cercana....

Panda de periodistos del " régimen de la colonia" ...la consigna es clara....no hablar de los resultados del RM , el objetivo real, articulo diario sobre Mou, Pepe, CR , la desunión del vestuario merengue, la falta de señorío dl Madrid.....cualquier cosa oiga...

Que triste tiene que ser ganarse la vida así...

rufo1906»

06/02/2012 (09:44)

rufo1906

8.-1] Eso de que Mou no deje que os paséis el día entrevistando y mamoneando a los chicos parece que os pica
2] Decir que el Madrid no tiene un Molowny o Vicente del Bosuqe... Toril ha hecho más en categorías inferiores que cualquiera de los dos
O usted no sabe de fútbol o es más malo que el hambre

PERTIEL»

06/02/2012 (09:37)

PERTIEL

7.-Hay un entrenador que es el futuro: Sandoval, tendrá nombre propio en el mercado de entrenadores no tardando mucho

darkmind»

06/02/2012 (09:35)

darkmind

6.-jeje ....más Mou ... Y ...buena falta hace ,

para echar a tanto vividor y chupón que pulula por la moqueta del bernabeú

ya largó a unos cuantos ,pero se fueron bien servidos

y a los jugadores aprovecharlos y hacerlos trabaajr que para eso cobran ,no como hacía el marqués ,

que entre 3 hacían las alineaciones

Holandes errante»

06/02/2012 (09:27)

Holandes errante

5.-En la prensa de Madrid ocurren cosas que NUNCA pasarían en la catalana. Degradan a lo de Madrid.
Tiene una explicación, sobre todo ahora que Valdano ha vuelto a la Ser, mucho comentarista y periodista deportivo antes que ser objetivos, son amigos de Valdano [Pulido, Matallanas, etc.] y por eso cada día nos desayunamos con estos escritos.

elerizo»

06/02/2012 (09:18)

elerizo

4.-Espero que cuanto Mouirnho se quede entrenando el próximo año después de ganar varios títulos tenga usted la decencia de dedicar una de sus columnas a pedir disculpas a todos los que perdemos el tiempo leyéndole.

Gracias.

pepilloSAB»

06/02/2012 (09:00)

pepilloSAB

3.-Hay que ver, que ganas tenemos de que se vaya Mou, eh?

Mou se va a quedar también la próxima temporarada, y si acaso, no cumplirá el último año de mutuo acuerdo con Floren y sin indemnizaciones de por medio. Y por supuesto, ganando varios títulos en estas dos temporadas para gran disgusto del anti-madridismo que lleva luchando desde el minuto uno para forzar la marcha de este gran entrenador.

El verdadero Madridismo está con Mourinho.

yisuss»

06/02/2012 (08:57)

yisuss

2.-¿Belen Esteban?
El estilo es similar

papandreu»

06/02/2012 (08:04)

papandreu

1.-Punset.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 25 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd