Jueves, 23 de mayo de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (92)

caspia»

07/06/2012 (12:11)

caspia

92.-Despues del desafortunado "Safari Real",el diseñador Patrick Mavros ha indicado en varias ocasiones que se debe retirar la fotografia en la cual el aparece con el rey.
Porque entonces, El Confidencial no respeta su deseo?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

d-@penas»

20/04/2012 (23:08)

d-@penas

91.-La verdad , es difícil de saber,con un poco de suerte,y tardamos en morir dentro de 100 años la sabremos.

Luchs»

18/04/2012 (13:32)

Luchs

90.- #86 Y si coge un país con una economía SANEADÏSIMA y a los 8 años, se la ha fundido, robado y corrupteado como un primor y le añade casi 6 millones de parados. Directamente a Matthausen o Bergen-Belsen, por ejemplo. ¿No hace ni tres meses que a estos tipejos se les echó y en vez de esconderse en una hura de por vida, todavía andan galleando por ahí.

Luchs»

18/04/2012 (13:22)

Luchs

89.- #82 Se me abren las carnes pensando en una re-pública de trincones y corruptos como la que ya se tuvo. Aquí, después de las experiencias trinco-psoeras, ni le digo: Esto dejarían al Negrín & Co. a la altura del betún en la cátedra trico-corrupta. El presidente de la Re-publica italiana, tiene un presupuesto de 250 Millones de Euros, y no hace nada. Este narigudo lo hace por 8.
¿ Que se ha ido a echar un kiki ?.- No me sea Ud, moralista anglosajón, por favor. La que le tiene que pedir explicaciones es su prójima. No me venga tampoco que con la crisis de Repsol; el ya habló con la Fernández y esta se descojonó, ya que se trata de gentuza de la peor especie, dignos y auténticos letrinoamericanos [ A ver si la trompa, no se le acaba indigestando o se desvía a otro lugar ] ¿ Que tenía que hacer, enviar la Armada?.- Eso es lo que los que critican la Monarquía les hubiera encantado.
No soy monárquico, pero tampoco mucho menos quiero una re-publica trincona-corrupta casposa-garbancera [ ve que escribo siempre re-pública ]

Dudelaco»

17/04/2012 (00:29)

Dudelaco

88.-Coronan NO es princesa. Usa el titulo de un primer marido que tuvo, luego tuvo otro... Menuda trepa! Típico personaje lo de opereta, ya podía haberse buscado el Rey algo mejor.

jalapenio»

17/04/2012 (23:07)

jalapenio

87.-Cuando el pueblo pasa hambre, las monarquías se acaban.
La crisis es tan grande que el Estado Español ya no puede pagar los caprichos del Rey y de su familia y amigas [Princesas, Infantas, Urdangarínes, marichalares y demás sagas.....]
El rey sigue la senda de los elefantes, el pueblo ya no te quiere.

fernandoasombrado»

17/04/2012 (22:51)

fernandoasombrado

86.-En Alemania, por bastante menos, el Jefe de Estado dimitió y ya tienen a otro puesto.

Sorprendentemente, ni Siemens ni Allianz han quebrado ni los landen han declarado la independencia.

http://goo.gl/EaOYZ

ziticen»

17/04/2012 (20:34)

ziticen

85.-y gallardon pidiendo respeto.
EL RESPETO HAY QUE GANARLO.

johnnyb»

17/04/2012 (19:42)

johnnyb

84.- #37 ja, ja muy bueno.

Pero no me hable de procesar que con Hurtangarin la cosa ya esta bastante tensa :-]

jbm1966»

17/04/2012 (15:58)

jbm1966

83.-En fin. Hemos despertado del sueño. La pretendida cercanía y campechanía de la Corona es más bien marketing para hacérnosla tragar doblada.

RitaLaCant»

17/04/2012 (15:53)

RitaLaCant

82.- #78 Importa porque vive a cuerpo de Rey con los impuestos que Vd. paga.

Vikinga»

17/04/2012 (12:24)

Vikinga

81.-No deja de acojonarme como hay taraditos que en cuanto te metes mas que justificadamente con algunos de los simbolos de su derecha te echan a los perros porque piensan que amenazas su estatus y eres un progre.
Este país está lleno de ciudadanos de cabezas huecas y bolsillos llenos, así como de otros de cabezas mas huecas que quieren llenarse los bolsillos.

Así nos va, corrupción, mangoneo, vagancia, ineptitud, desvergüenzaen la clase dirigente y siempre saliendo algún imbécil a la defensa dee los mangantes.
Que pasa aquí?

pinganilla»

16/04/2012 (01:25)

pinganilla

80.-Esa tipa ni es princesa ni es nada. Es la divorciada de un tipo de esa familia de nombre rimbombante que no es ni el primogénito de algún primogénito, sino hijo de un primo de quien ostenta el título. Pero claro, queda divino de la muerte llamarse "princesa", cuando lo que debería llamarse es otra palabra muy conocida y bastante cortita... Este rey nuestro, qué pena de hombre, siempre va a caer con las mismas elementas. Qué nivelaso!

Luchs»

16/04/2012 (23:40)

Luchs

79.- #61 El oso era RUSO. [ Mitrofan, se llamaba] ¿ Ahh, tu eres el pueblo y lo representas ?.- Pues fíjate, me temo que no. Yo se de unos 25 Millones que no piensan como tu , ¿ Jó, eh ?

Luchs»

16/04/2012 (23:35)

Luchs

78.- #52 ¿ Y a ti que coño te importa de que le han operado?,. Como si es para alargarle las piernas, eso a ti ni a las marujas re-publicanas os va. Vosotros a vigilar los MILES de MILLONES que han trincado los sociacas, y a contar los parados Pues opérate, si te plugue.

Luchs»

16/04/2012 (23:31)

Luchs

77.-Borbón haces bien: Lo que se hizo para j...er que se j..da, j....diendo. Lo único que tenemos en este país es envidia; somos una panda de envidiosos. Espero que dejarías el pabellón alto, y pondrías unas cuantas picas en Flandes [ Botswana] ¡¡ Que coño !!! Además tu eres Rey de cintura para arriba. No como los ingleses. Ea.

Luchs»

16/04/2012 (23:26)

Luchs

76.- #40 ¿ Te refieres a los sociacas, verdad?

Luchs»

16/04/2012 (23:22)

Luchs

75.- #30 Cuando Cacaluña devuelva al pueblo español los 400 Millones que se gastaron el año pasado en las "embajadas" : De las otras trincadas, se hablará mas tarde. ¡¡ Que jeta tenéis !!

Ahh, no soy monárqico, pero tampoco defensor de una re-publica de re-publicanos trincones

hiram»

16/04/2012 (22:23)

hiram

74.-KK!!!!!

bracton»

16/04/2012 (18:12)

bracton

73.-Me parece que hay mucha hipocresía en España. No nos lamentamos de la corrupción y violencia de China expoliando a chinos, africanos y latinoamercianos, porque son muy baratos sus productos. No criticamos a los alemanes, que nos han desindustrialziado a cambio de subvenciones de la UE. No nos oponemos a la casta política que nos desangra con sus prebendas. Nuestras escuelas son malas en calidad y exigencia, pero creemos que tenemos unos chavales que son unos neuvos Einstein o Leonrado Da Vinci y sus males son culpa nuestra, sus mayores. La picaresca del PER y fraude fiscal, un agujero en las cuentas públicas y cargamos contra ls funcionarios. Eso sí, la cacería del Rey nos enerva, solivianta, hace enfurrecer. No está bien, de acuerdo, pero ¿de verdad, somos justos en nuestras apreciaciones? Lo harían mejor Camps, Pepiño Blanco, Jaume Matas, Prenafeta, Jesíus Gil, por citar unos cuantos nombres,

mlunadem»

16/04/2012 (17:48)

mlunadem

72.-Cuando hubo que declarar al primera guerra del golfo de urgencia el rey tampoco estaba en España, se habia ido a Suiza, era enero 1990, de viaje privado con amiga incluida en su flamante Porsche 959 del que solo se fabricaron 350 unidades, tenia tracción integral, y todos los adelantos posibles, pues bien, ademas de no haber avisado de su salida a Felipe Gonzalez tuvo un accidente en carretera de montaña, con coches de escolta detrás y todo y el Porsche no pudo seguir y hubo que remolcarlo, y llevarse al Rey y a su amiga
Conclusion, es habito el dejar el pais sin avisar, el irse con amigas y el tener accidentes de los que le esta salvando la suerte
y a la vez ser necesaria su presencia en España pillando le en renuncio

mlunadem»

16/04/2012 (17:01)

mlunadem

71.- #44 Totalmente de acuerdo
Ademas tenia artrosis en cadera y prótesis en rodilla izquierda lo que hará que cargue mas peso sobre al pierna derecha y se resentirá
Esa operación es dolorosisima y no creo que se apoye peso antes de 7 dias.
Algun medico debería darnos su opinión pero de todas formas yo creo que chochea y es un inconsciente, porque si en vez de escalera es un tronco delante de un animal igual teniamos al primer rey de la historia muerto por embestida de elefante o bufalo, o sea , por ataque de cuernos o "bien pisado" como dicen en america

Alf»

16/04/2012 (15:25)

Alf

70.-El joyero está mandando a todos los medios retirar la foto que publica El Confidencial. El joyero británico Patrick Mavros solicita la retirada de las fotos con el Rey y la princesa Corinna: http://goo.gl/DQbLQ

ibn gabirol»

16/04/2012 (15:14)

ibn gabirol

69.-Lo de Corinne, pase.....No seamos hipocrítas....Unos "tiritos" los dá cualquiera.....Cincuenta años son muchos años...

Lo que ya no me parece bién es lo de los elefantes, coño....Por eso, soy capaz de decirle a cualquiera que se pegue un tiro en los majestuosos..colgantes...

Mas que de alemana, tiene aspecto de rumana....Yo tenía un amigo que el tio se alquilaba unos titulazos de la leche....Principe de no se qué [me acuerdo del título] y comía a crédito....Autentico. Era chipriota, turco-chipriota...Era un cachondo, estaba en todos los canapés....

Bueno, con el pais hecho unos "zorros" [llevo fatal lo de la legión de corruptos que lo dirigen], ¿ahora qué hacemos ??? Estamos en tercera regional y en quiebra. Es el momento de los separatismos....Se lo ponemos a huevo.

el nene»

16/04/2012 (14:43)

el nene

68.- #66 jajajajaja aaaaajjjajaajaja....

el nene»

16/04/2012 (14:42)

el nene

67.- #52 Eso mismo me parece a mi, pero no creo que hayan pasado ni 24 horas de la intervención...
Aquí huele a "cuenno quemao"...

dijolo blas»

16/04/2012 (14:26)

dijolo blas

66.- #60 me parece que en el caso que nos ocupa , por muy virtuosa que sea, que así lo parece, no creo que pase de tocar el flautín más que la flauta y en su defecto se dedicará al noble arte de tocar la zambomba.

dijolo blas»

16/04/2012 (14:19)

dijolo blas

65.- #63 ...conejos rubios centroeuropeos, junto con los de Europa del Este y Rusia son de los mejores...

dilios»

16/04/2012 (13:13)

dilios

64.-Ese peaso república "CENTROafricana".

¡¡Sr.Lobo, utilice el google para saber dónde está Botsuana, copón!!

agricol»

16/04/2012 (12:14)

agricol

63.-Cazando conejos...

patxi747»

16/04/2012 (12:05)

patxi747

62.-A ver cuando me invitan a mi, jajajja vamos a ver , sin coste lo que aquí se dice por la Face, bien pero esta chica no es la que vinculaban sentimentalmente desde hace años a su Señor Don Juan Carlos, vaya, vaya, vaya...........

MATSKIRE»

16/04/2012 (11:56)

MATSKIRE

61.-ARTISTAS EN MADRID, DECORADORAS EN MALLORCA,
PRINCESAS EN EL MAR, PERDICES EN LA MANCHA, CONEJOS EN TOLEDO, REBECOS EN GREDOS, OSOS EN RUMANIA [POBRE MITROFAN ¿QUIEN LE MANDARIA BEBER TANTO?], ELEFANTES EN BOTSWANA Y ESPAÑOLITOS DE A PIE EN SU PAIS.
ESTE TIO CAZA DE TODO Y A COSTA DE TODOS SIN QUE LE IMPORTE EL RESULTADO, NI LA DIGNIDAD.
MEJOR QUE SE VAYA DE UNA VEZ POR TODAS Y QUE NO MANCHE MAS EL SENTIR DEL PUEBLO.

camsado»

16/04/2012 (11:41)

camsado

60.-aqui lo importante es: como toca esta alemana la flauta? porque tiene carae tocar cada melodia que ya me gustarai a mi.

[envidioso que soy] jajajajajajajaja

lasilfidedelsardinero»

16/04/2012 (11:39)

lasilfidedelsardinero

59.-caceria,en todos los sentidos?
por lo que deduzco,al leer el articulo,esque la empresa que lo organiza,se encarga de TODO,en el amplio sentido de la palabra.Si me dejaran a mi,organizaba una caceria para fulminar a todos ellos,empezando por la desalmada CORINNA.

scuan»

16/04/2012 (11:29)

scuan

58.-Bueno, aquí se está hablando mucho de que SM se calló por una escalera, pero que escalera?. No sería la que le pusieron para hacer el salto del tigre, jajaja.. ya que estamos de cacerías con la princesita.. En fin, Majestad, creo que a su edad y con lo que está cayendo, debería dedicarse más a los juegos de salón... no se vaya a tener que retirar Bostwana definitivamente...

kmkito»

15/04/2012 (21:49)

kmkito

57.-Resumen del nuevo folletín de Lobo sobre la princesa Corina:

Le cabe un Yunque en la boca. Real.

Arcano1964»

15/04/2012 (21:42)

Arcano1964

56.- #52 ¡¡Jodó, no insinuarás que el problema fue del disparo!!

Mira que si el rey dió un gatillazo... a su edad eso ya anuncia declive...

Arcano1964»

15/04/2012 (21:40)

Arcano1964

55.- #53

Exacto. Lo de Zarzalejos y Mc Coy, envidia cochina.

Ya se sabe que la envidia es el pecado capital de los españoles.

Arcano1964»

15/04/2012 (21:39)

Arcano1964

54.-Viendo la foto, está claro: la princesa ... como se llame, la actual amante real.

Así que se había ido invitado a echar unos tiros... eso me parecía a mí.

Y a cazar, que también le gusta mucho.

Borbón, con todos los respetos que merece su Majestad, eres un golfo.

goiba»

15/04/2012 (21:36)

goiba

53.-La mujer fuera, fin de semana, sin hijos y le han llamado unos amigos para tomar algo. Salio, un GIn Tonic y se lio. Que si vamos en mi avion, que si yo invito, unas risas y acaba uno en Botswana. Coño que no quiero mas ginebra, que si tomate la ultima y salimos a pegar unos tiros. Al final pasa lo que pasa y como decia mi abuelo, "el que no roba ni jode, es porque no puede o no tiene donde".

PCL»

15/04/2012 (20:44)

PCL

52.-Vamos a ver Sres Doctores....Un poquito de por favor.

A mi me operan de apendicitis y me paso 3 días en cama. Y al Mogambo este le operan del femur y le implantan una protesis de cadera y a los dos dias andando con muletas???....

Anda ya¡¡¡¡ ....a este señor le pasa otra cosa y Uds para encubrirlo han usado la lesion que venia arrastrando en la rodilla o vete tu a saber.

Huele a podrido en todo esto Sres

bloki»

15/04/2012 (20:33)

bloki

51.-
Este joyero debe ejercer de Celestino

fernandoasombrado»

15/04/2012 (20:06)

fernandoasombrado

50.-No vale lo de que salió gratis.

En Alemania, unos detallitos sin importancia de sus amigos millonarios provocaron la dimisión del jefe de estado.

Es la diferencia entre la democracia y la bananería.

alberto»

15/04/2012 (19:41)

alberto

49.-Un 14 de abril de 1912, se hundió el TITANIC.
Un 14 de abril de 1931 vino la Segunda República.
Un 14 de abril de 2012 el Rey de España –Jefe del Estado – estaba localizable, en África.
Amigo y compañero de cacerías de rinocerontes con Nicolás Franco - el mismo al que encargó en 1974 se entrevistara con Carrillo en Paris y con quien cenó 1976 en Mayte Comodore junto a Girón de Velasco para pactar la Ley de Reforma política impulsada por Adolfo Suarez.
Irse de cacería y partirse la cadera es una decisión inoportuna en el momento inoportuno. ¿O no?.

cubillo1940»

15/04/2012 (19:05)

cubillo1940

48.- #38.Pau. Se ha pasado ud. con la crítica. No entiende el "sarcasmo" que, al final tiene su explicación, pues el Rey es un putañero del diablo.

cubillo1940»

15/04/2012 (19:05)

cubillo1940

47.- #38.Pau. Se ha pasado ud. con la crítica. No entiende el "sarcasmo" que, al final tiene su explicación, pues el Rey es un putañero del diablo.

McHondo»

15/04/2012 (18:53)

McHondo

46.-Esto comienza a pasar de castaño a oscuro. Un rey caprichoso coge el avión sin decir nada a nadie, y se paga [¿O le pagamos?] un carísimo viaje con avión privado, escoltas, alojamiento, etc. a un lugar remoto. Con la que está cayendo bien pudo irse a Gredos y promocionar el turismo local ¿O es que está chocheando? Ojalá el Príncipe Felipe lo haga magníficamente bien en ausencia de su padre y lo remplace pronto. Es un hombre joven casado con una plebeya y ambos deben darse cuenta de que Su Majestad ya no da pié con bola y acabará por poner en peligro, no sólo a la Monarquía, sino al país mismo. Doña Sofia, que aparentemente se ausenta a menudo de España está en Grecia ¿Sabía lo de Botswana?¿Es otra fuga como aquella que hizo, años atrás, a la India? La tal Wittgenstein no necesita reyes para promocionar su empresa de caza ni una extranjera es quién para representar intereses españoles, como dicen que hizo en los países árabes. El rey podía acordarse más de los verdaderos intereses de España y menos de los de sus amigas. Como siga así "delenda est monarchia".

pedritoandia»

15/04/2012 (18:50)

pedritoandia

45.-Si fuese una invitación se trataría de un delito de cohecho impropio según sentada jurisprudencia española que se esta juzgando en el llamado caso Gurtel o el PalmaArena.

Pair»

15/04/2012 (18:34)

Pair

44.-Es un insulto el parte me'dico de la intervencio'n. No entiendo el afan de quitar gravedad a la intervencion. Que es eso de que deambula con dos muletas.con una fractura fragmentaria no se puede cargar hasta pasado el periodo de consolidacio'n Que es eso de que no preciso' analgesia. Que le pregunten a cualquiera de los operados de prótesis de cadera si es preciso utilizar analgesia o no. En fin las informaciones sobre la casa real cada vez se parecen mas a las de la presidencia de Korea, del Norte.

burgondio»

15/04/2012 (18:32)

burgondio

43.-Un jefe del estado,encima no elegido sino puesto a dedo por un dictador, no puede tener una vida privada cuando le conviene gozando de todos los privilegios de su cargo.Que tomadura de pelo es esta ? Ahora me largo a asesinar elefantes y de esto que no se enteren mis súbditos porque no me conviene dada la profunda crisis económica en comparación con el derroche de dinero que supone mi poco edificante asesinato de elefantes.La opacidad de la casa del rey es impresentable y un insulto a la inteligencia de los ciudadanos. Si se ha sabido lo de la caceria ha sido porque Borbón se ha lesionado, sino se hubiese ocultado asi que esto no es mas que la punta de iceberg porque bajo la superficie debe haber corrupción y escándalos económicos a mansalva.Encima, aunque digan que Borbón fue invitado a la caceria dando a entender que no ha costado nada. Cuanto ha costado el desplazamiento de guardaespaldas y equipo médico ? Quien ha pagado el viaje ? A cambio de que favores ? No quieren decir nada porque podría ser mayor el escándalo. En cuanto a Corina Larsen que de princesa no tiene nada y de noble menos, es la demostración evidente de que el matrimonio de Borbón es una farsa.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. eurito» 15 comentarios

2. Afrikaner» 14 comentarios

3. 25Aries» 14 comentarios

4. quisquilla» 13 comentarios

5. casla» 12 comentarios

6. pisitofilos_creditofagos» 11 comentarios

7. skeptical side» 9 comentarios

8. impertinente» 6 comentarios

9. NinoB» 6 comentarios

10. paisano» 5 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN