Miércoles, 19 de junio de 2013

FACTURAS PENDIENTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

fumata blanca»

02/10/2012 (22:07)

fumata blanca

10.-ENHORABUENA POR EL ARTICULO, SRA. GARCIA DE LA GRANJA, SE NOTA QUE ESTA ENTERADA DE LO QUE PASA EN ESTE PAIS. PERO ES MUY IMPORTANTE HACER UNA OBSERVACCION QUE PASAN POR ALTO PERIODISTAS Y ECONOMISTAS. " PARA SER UN BUEN POLITICO.. LO MAS IM-POR-TAN-TE ES SER UN EMPRESARIO Y MEJOR GESTOR. CUALQUIER MINDUNGUI NO NOS SIRVE, Y DESGRACIADAMENTE ESO ES LO QUE TENEMOS, AQUI EL QUE NO SABE HACER NADA, SE METE EN POLITICA.... Y... ASI NOS VA. TIENEN QUE PERSONAS QUE HAYAN TENIDO UNA EMPRESA, SEPAN LO QUE ES PAGAR LETRAS A FINAL DE MES, SUELDOS, SEGUROS SOCIALES Y CREAR EMPLEO. Y QUE YO SEPA, NINGUNO DE LOS QUE TENEMOS TIENEN NI IDEA, Y MENOS QUE NINGUNO LOS DE ECONOMIA Y HACIENDA... POR NO HABLAR DE LA DE TRABAJO Y EL DE INDUSTRIA. CON ESTA TROPA, DE ESTA NO SALIMOS. ESO DEL GOBIERNO, YA NO CUENTO LO QUE PASA CON LOS REYEZUELOS DE LAS AUTONOMIAS Y EL SEQUITO QUE LLEVAN DETRAS.... TODOS EN COCHE OFICIAL... Y NO SIGO CON LOS AYUNTAMIENTOS XQUE YA ES DEMASIADO, LOS HAY EN LOS QUE DEL 1º AL ÚLTIMO PONEN EL CAZO?, SEGUIMOS CON LAS DIPUTACIONES? NOOOOOOOOOOOOOO YA ES DEMASIADO!!!!!!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

imedga»

02/10/2012 (20:25)

imedga

9.-Por supuesto que va a bajar la prestación por desempleo, ya bajó el 2011 respecto al 2010, lo va a hacer el 2012 respecto al 2011 y sin duda lo hará en mayor medida en el 2013 respecto al 2012 y esto se explica muy fácil y se entiende igual de fácil: La mayor proporción de parados se dio en 2008-2010 y estos ya han agotado la prestación por desempleo. Parte de estas cantidades ahorradas irá a parar subsidios de 400 euros, pero una parte se ahorrará.

A articulistas y tertulianos no les sacas del dato que da la estadística del paro, sin reparar en que por primera vez la perdida de empleo que se está produciendo es empleo público.

¿No saben todos estos articulistas y tertuliano que, por paradójico que parezca, se ha estado creando empleo público incluso hasta el 2011?

Lo cierto es que en este momento el sistema está empezando a perder la grasa sobrante, con todos los respetos para los empleados públicos que pierden su puesto de trabajo

Por supuesto que va seguir aumentando el paro. Habrá que ver en el futuro no sólo cuánto se piede sino la clase de empleo que se pierde

fjmjpn»

02/10/2012 (16:37)

fjmjpn

8.-Aunque sus dudas son razonables, lo cierto es que buena parte de ellas se explican simplemente desde un aspecto puramente matemático. La mayor parte de la destrucción de empleo ya se ha llevado a cabo, por lo que tras 5 años de crisis el desempleo crece menos que al principio de la crisis incluso en similares circunstancias económicas. Por eso es razonable pensar que se destruirá menos empleo que en años anteriores. y lo mismo podemos decir de las prestaciones: muchos de los nuevos parados son en realidad parados anteriores que han encontrado trabajos temporales y, al perder estos, sus prestaciones son inferiores a las que tenían en su primera situación.

don lucio»

02/10/2012 (15:23)

don lucio

7.-mis excusas por la repeticion involuntaria del comentario anterior.

certificandome como critico de muchas de las manifestaciones religiosas, incluida la catolica, todos vimos un caso muy curioso en en LIBANO.

el gobierno y el pueblo libanes reacionaron en una forma mas limpia durante la sisita del PAPA DE ROMA que los españoles en las JMJ.

entonces los escupitajos de los escupidores crearon dudas en el potencial que tuvieron
los hombres y mujeres jovenes de llevar un mensaje limpia sobre la calidad de vida en Madrid,

LA SEMANA PASADA FUE UN DESASTRE PARA LOS PARADOS DE LA PENINSULA.

VI UN PERIODICO DONDE SPAIN APARECIA ENTRE SIRIA Y AFGANISTAN PERO
SALIAMOS PEOR CON LAS FOTOS QUE TODO EL MUNDO SABE.

y los mas hipocritas
NO LO APOYO PERO LO ENTIENDO
o HAY QUE OIRLES PORQUE ESTA SUFRIENDO.

y la realidad es que somos libres, tenemos un sistema democratico trabajando y el OPTIMISMO DE AYER ES MEJOR QUE LAS DUDAS DE HOY.

Y FELICITAMOS A LA POLICIA POR UN TRABAJO BIEN HECHO.

don lucio»

02/10/2012 (14:55)

don lucio

6.-ayer aparecieron unos comentarios optimistas.
parecia que el DERROTTISMO ESTABA EN RETROCESO.
la autora parece no darse cuenta que es virtualmente imposible hacer un presupuesto sin que haya tantas dudas como imprevisibles hay en el ambiente.

como el enfasis es en el desempleo vamos si nos aclaramos.
EL PEOR ENEMIGO QUE TIENEN LOS PARADOS Y LOS DESEMPLEADOS ES EL DESORDEN,
LA DESCONFIANZA Y LAS DUDAS.

vamos a coger el caso de MADRID.
desde que se insulto y ofendio al millon de jovenes de las JMJ hasta el dia de hoy,
no hay un mes sin que los profesionales de desoden, los manifestadores ,
los protestadores y los politicos perdedores u exsubbvencionados. exenchufados y exliberados no organizen un alboroto.

vamos a suponer que una de las familias de españoles que viven en todo el mundo
pensase en volver a Madrid, comprar un piso, transferir fondos para vivir, contratar
ayuda y hasta traer parte de su negocio.

LAS DUDAS QUE TENEMOS TODOS LOS CIUDADANOS IMPACTAN TODO LO ANTERIOR
MUCHO MAS QUE CUALQUIER DUDA SOBRE EL PRESUPUESTO.

Y LAS ULTIMAS MANIFESTACIONES PARA ENTRAR EN EL CONGRESO NO ERAN COSA DE BUENA GENTE.
LLEVABAN MUY MALA LECHE Y PERJUDICARON A LOS PARADOS.

don lucio»

02/10/2012 (14:55)

don lucio

5.-ayer aparecieron unos comentarios optimistas.
parecia que el DERROTTISMO ESTABA EN RETROCESO.
la autora parece no darse cuenta que es virtualmente imposible hacer un presupuesto sin que haya tantas dudas como imprevisibles hay en el ambiente.

como el enfasis es en el desempleo vamos si nos aclaramos.
EL PEOR ENEMIGO QUE TIENEN LOS PARADOS Y LOS DESEMPLEADOS ES EL DESORDEN,
LA DESCONFIANZA Y LAS DUDAS.

vamos a coger el caso de MADRID.
desde que se insulto y ofendio al millon de jovenes de las JMJ hasta el dia de hoy,
no hay un mes sin que los profesionales de desoden, los manifestadores ,
los protestadores y los politicos perdedores u exsubbvencionados. exenchufados y exliberados no organizen un alboroto.

vamos a suponer que una de las familias de españoles que viven en todo el mundo
pensase en volver a Madrid, comprar un piso, transferir fondos para vivir, contratar
ayuda y hasta traer parte de su negocio.

LAS DUDAS QUE TENEMOS TODOS LOS CIUDADANOS IMPACTAN TODO LO ANTERIOR
MUCHO MAS QUE CUALQUIER DUDA SOBRE EL PRESUPUESTO.

Y LAS ULTIMAS MANIFESTACIONES PARA ENTRAR EN EL CONGRESO NO ERAN COSA DE BUENA GENTE.
LLEVABAN MUY MALA LECHE Y PERJUDICARON A LOS PARADOS.

dixit»

02/10/2012 (13:26)

dixit

4.-¿Dudas, de la Granja PPpopular?. Estos presupuestos no se los cree ni Antoñita La Fantástica. Estos plumillas sectarios..., amén.

japoas»

02/10/2012 (13:07)

japoas

3.-Aunque sé que es soñar despierto, creo que estaríamos en otra situaciòn, si se dieran dos circunstancias:

1ª.- Que no hubiera que pagar intereses de deuda si ésta no existiera.

2ª.- Si el importe que se gasta en prestaciones por desempleo se facilitara a los emprendedores que contrataran a trabajadores procedentes del paro.

3ª.- Incidir de forma mas eficaz en evitar la economia sumergida.

No es concebible que se viva de forma permanente endeudado, me parece que puede haber ocasiones en que sea necesara, pero no siempre, parece que esto no entra en los proyectos de los Estados.

Si el gasto en desempleo se utilizara en estímulos para que desapareciera, se reactivaría la economia y sus beneficios alcanzarían a tod@s los ciudadan@s.

Si se redujera notablemente la economia sumergida, acompañada de las medidas anteriores, el país tendría otra cara.

Es un sueño, pero ¿por qué no ir hacia ello?.

observando»

02/10/2012 (10:51)

observando

2.-No digo que esté mal el análisis pero no creo que el gobierno haya confeccionado un PGE realista, sino el que puede aceptarse por los Don Cicuta de la UE.

Son esperables dos circunstancias que por ahora no se tienen en cuenta por tanto analista que los tacha de fantasiosos: 1] Aún desconocemos el efecto de las medidas fiscales y restrictivas del gasto público que se han adoptado en los últimos meses, que puede ser mejor del que algunos criticos anuncian, y 2] Es evidente que como el PGE 2013 aspira a converger hacia el limite de déficit comprometido con la UE, el gobierno podrá poner en marcha más medidas de reducción del gasto público para cumplir los objetivos.

También es cierto que hay tres elementos que pueden complicarle todo -como ha ocurrido en 2012-: que el saneamiento de las entidades financieras se complique, que las CCAA sigan sin estar por la labor y la presión popular en la calle, que alentarán sindicatos, oposición de izquierdas y nacionalistas.

Así que, está dificil la cosa para el gobierno, sí, pero cualquier gobierno no habría presentado otro presupuesto más realista. Dependemos demasiado de la financiación externa y del apoyo de la UE para ser pesimistas.

pilistra»

02/10/2012 (09:30)

pilistra

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. twetter» 1 comentarios

2. Iconoclasta» 1 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J